"Caso Cerrado" a la pantalla grande

Será filmado el segundo semestre de este año por la productora chilena Forastero

Por Publimetro

"Caso Cerrado: La Película"será el nombre del film con el que la doctora Ana María Polo llegará a la pantalla grande, la que será producida y desarrollada por la productora chilena Forastero.

Según  lo informado por Variety, la película será escrita por Diego Ayala, ("Luis Miguel, la serie") y el director de cine Nicolás López. Por su parte, Ángel Zambrano, ex vicepresidente senior de contenido de Turner Latin America será el productor ejecutivo.

A través de un comunicado, Ana María Polo dio a conocer sus impresiones por el anuncio del film "a lo largo de todos estos años he recibido varias propuestas para hacer una película, sin embargo, este concepto creativo de Forastero me cautivó porque, más que replicar el formato 'Caso Cerrado', lo que haremos es ofrecer al público una experiencia completamente diferente a lo que están acostumbrados a ver durante el programa de televisión", comentó.

La película tendrá  acción, comedia y drama y será rodada durante el segundo semestre de este año en México, Panamá y el Caribe. Su lanzamiento está previsto para principios de 2021.

Apenas se dio a conocer el anuncio de que Nicolás López formaría parte del equipo de la película, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales. Esto, por las denuncias de violación, abuso sexual y ofensas al pudor.

Loading...
Revisa el siguiente artículo