Entretenimiento

El gran gesto de Kobe Bryant con Zuleyka Rivera

La exMiss Universe recordó cuando conoció a Kobe Bryant

La inesperada muerte del baloncelista, Kobe Bryant, impactó al mundo entero y muchos han compartido momentos en los cuales compartieron con la estrella de Los Ángeles Lakers, este fue el caso de la puertorriqueña Zuleyka Rivera.

A través de la red social Instagram, Zuleyka Rivera, recordó que cuando era Miss Universe 2006 conoció a Kobe Bryant en una visita del equipo F.C. Barcelona a Los Ángeles en el cual también participó el entonces futbolista Ronaldinho.

Rivera explicó que en el evento Kobe Bryant le habló en español en todo momento para que no se sintiera excluida ya que en aquellos tiempos no dominaba el inglés. El baloncelista sabía varios idiomas entre ellos el italiano y español, gracias a que en su niñez viajó a varios países ya que su padre jugó baloncesto en Europa.

Recomendados

“Lo conocí hace más de 13 años atrás. Además de lo evidente, lo talentoso, lo soñador, dedicado, y el gran legado que logró me demostró ser una persona muy amable y respetuosa. Recuerdo que siempre buscaba la forma de hablar español para no hacerme sentir excluida del grupo, pues español en aquel entonces era el único idioma que yo conocía. Solo buenos recuerdos vivieran en nuestras memorias de esta gran leyenda Kobe Bryant”, escribió Zuleyka Rivera en su Instagram.

Nota relacionada:

Kobe Bryant falleció el pasado domingo en un accidente de helicóptero en el cual viajaba junto a su hija y otras siete personas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos