Entretenimiento

Vicente García regresa a Puerto Rico

La cita se llevará a cabo el próximo viernes, 3 de abril de 2020 en el Coca Cola Music Hall, nuevo recinto que abrirá sus puertas a finales del mes de marzo en el Distrito de Convenciones en San Juan

El reconocido cantautor dominicano Vicente García regresa a la isla para presentar su aclamado “Candela Tour”.

La cita se llevará a cabo el próximo viernes, 3 de abril de 2020 en el Coca Cola Music Hall, nuevo recinto que abrirá sus puertas a finales del mes de marzo en el Distrito de Convenciones en San Juan.

“Candela Tour” será uno de los primeros espectáculos a presentarse en este recinto.

Recomendados

El músico tres veces ganador del Latin Grammy ofrecerá un concierto haciendo un recorrido por su carrera musical y el material de su más reciente albúm Candela. Este disco es una exploración de los diferentes sonidos caribeños hacia la fusión con el R&B, sonidos electrónicos, coros zulú y trap, entre otros.

“Quiero que la gente de otros lugares pueda conocer distintos estilos del merengue en un contexto universal, fusionado con elementos de la música africana y de la electrónica. Candela lleva a la gente hacia lo que quiero proponer de aquí en adelante como artista, compositor y productor. Siento que completa una fase importante de mi carrera, pues veo este trabajo como la culminación de una trilogía y el comienzo de nuevas historias”, expresó García.

“Candela Tour” es una experiencia audiovisual que transporta a los asistentes a través de un viaje en el que la música funciona en perfecta armonía con las visuales y luces, que ambientan una puesta en escena alimentada por múltiples músicos e instrumentos. Ha sido un éxito rotundo en Estados Unidos, Latinoamérica, España, Inglaterra, Holanda, y próximamente Puerto Rico.

Esa noche no faltarán éxitos como “Te soñé”, “Ahí Ahí”, “Calor Urbano”, “Dulcito e Coco”, “Vida de Mis Vidas”, , “Loma de Cayenas”, y mucho más, Vicente promete un show único que el público puertorriqueño jamás olvidará.

García sabe como fusionar el reggae, la bachata, ritmos tropicales, el pop y la música alternativa, una versatilidad que lo que lo caracteriza y lo ha llevado al éxito imparablemente.

Los boletos para el concierto saldrán a la venta este jueves, 30 de enero a las 10:00 a.m. a través de Ticketpop.

El concierto será una producción de Move Concerts Puerto Rico y Loud & Live.

Tags

Lo Último

Te recomendamos