Entretenimiento

Revelan con posters la imagen de cada personaje del live action de Mulan

En marzo se estrenará el live action de la película Disney Mulan, por ello, los productores han revelado los personajes que saldrán en esta cinta.

Mulan, es una de las historias de Disney cuyo live action ha causado gran expectativa desde el anuncio de su realización. Por ello, la productora ha actualizado a los fans con posters de la cuenta oficial del filme.

En estas nuevas imágenes se puede ver a cada uno de los personajes de una forma singular. Este previo permite ver a la actriz Yi Fei Liu junto a las imágenes de los también actores Donnie Yen, Jason Scott Lee, Jet Li, Yoson An y la actriz Gong Li, mientras anuncian el estreno de la cinta.

Check out the Korean poster for Mulan. See it in theaters March 27!

Posted by Mulan on Saturday, January 11, 2020

Novedades

Las imágenes de los personajes los muestran portando armas afiladas cuyo reflejo muestra el rostro de la protagonista de la historia.

Recomendados

A pesar de las críticas que el filme ha recibido a causa de los cambios que la historia animada en 1998 ha sufrido para esta adaptación, se espera que se trate de una versión llena de calidad.

Check out the new character artwork for Disney's Mulan. See it in theaters March 27!

Posted by Mulan on Saturday, January 25, 2020

Detalles

La cinta contará con las actuaciones de Gong Li, Utkarsh Amburdkar, Yoson An, Cheng Pei-Pei, Chum Ehelepola, entre otros.

En el tráiler se pueden ver algunas de las escenas de la película animada, así como una nueva versión de Mulan, pues se le ve como una mujer súper guerrera.

A pesar de las críticas que ha recibido, los fanáticos no esperaban que el tráiler fuera tan conmovedor y emocionante, dejando un buen sabor de boca entre los seguidores.

Polémica

Pero eso no fue todo, ya que se dio a conocer que Mushu sería sustituido en la versión real por un ave fénix.

El clásico animado llega 22 años después, siguiendo la estela de éxitos recientes como “Aladdin” y, próximamente, “El rey León”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos