Entretenimiento

Estos fueron los atuendos más glamorosos y bellos de los Grammys 2020

La alfombra roja se engalanó con los atuendos más bellos de las estrellas que desfilaron en la gala que premia la música.

PUBLICIDAD

La gala de premiación de los Grammys 2020 contó con la presencia de estrellas que impactaron con su presencia, belleza y glamour, siendo catalogados como los más bellos de esta edición en la que se entrega el afamado gramófono a las más emblemáticas estrellas de la música.

Atuendos más glamorosos y bellos de los Grammys 2020

Vestidos vaporosos, transparencias, cortes asimétricos y muchas capas, así como tonos como el rosa marcaron la pauta entre las personalidades que fueron consideradas como las que lucieron los atuendos más glomorosos y bellos de los Grammys 2020.

Camila Cabello destacó por la frescura, elegancia y estilo jovial en su traje negro.

Mientras que su novio el también cantante Shaw Mendes se llevó todos los halagos con su traje hecho a la medida y que demuestra que se mantiene en su estilo masculino chic.

Recomendados

Lizzo fue otra de las figuras que se llevó todos los mejores comentarios con su traje blanco de Versace. Su elegancia le hizo llevarse todas las miradas,

Estrellas que desbordaron glamour

La  romántica pareja conformada por Priyanka Chopra y Nick Jonas también fueron los protagonistas de la noche por su impecable look. El sugerente escote en el traje estilo sirena de la modelo deleitó a los presentes, mientras que el estilo casual chic unicolor del cantante hicieron delirar a las chicas.

La banda BTS hizo gala de vanguardismo con el look sobrio, pero muy elegante con el que de forma uniforme demostraron que les gusta lucir actuales con sus gabardinas y sacos con corte masculinos que están de moda esta temporada.

Tags

Lo Último