Viene el león al CocaCola Music Hall

Sin freno en la industria de la música urbana

Por Metro Puerto Rico

El cantante urbano Miky Woodz llevará su rugido al recién inaugurado CocaCola Music Hall, el viernes 17 de abril de 2020, en el que será su primer concierto en Puerto Rico.

El artista, que desde el 2016 ha mantenido un desarrollo sin frenos en la industria de la música urbana, se expresó entusiasmado de al fin poder tener ese encuentro con sus seguidores.

“Puerto Rico, lo que todos mis fans estaban esperando, ¡mi concierto! Será un día inolvidable; se los aseguro”, prometió el trapero.

El espectáculo, bajo la producción de Paco López, repasará los temas que marcaron la carrera de “El León”, desde su primer álbum “Before Famous” hasta los que figurarán en su próximo disco “La Asociación de los 90 Piketes”.

En días recientes, Woodz celebró sus tres nominaciones a los Premios Tu Música, en las categorías Top Masculino New Generation, Colaboración del Año New Generation y Álbum New Generation.

“Gracias siempre a todos mis fans, que se identifican con mis canciones, por todo lo que sigue pasando en mi carrera. Sin ustedes, nada de esto sería posible, ya que venimos de abajo, de donde no todo el mundo sale”, expresó Miguel Ángel Rodríguez Rivera, nombre de pila del cantante.

Se espera que el nuevo álbum de Miky Woodz sea lanzado durante este año. Su discografía además, incluye las producciones “El OG”, “El OG Week” y “Cambio de Clima” (Junto a Bryant Myers). Entre sus colaboraciones musicales, destacan “Estamos Clear” con Bad Bunny, “Pinky Ring” con J Balvin, “Na’ Personal”, con Alex Rose y “Forever Happy” con Juhn, entre otras.

Los boletos para el concierto estarán a la venta desde el próximo lunes, 27 de enero, a las 10:00 a.m., en www.TicketPop.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo