Entretenimiento

Fiesta de pueblo a beneficio de damnificados del área sur

La fundación MMM estableció un esfuerzo de recaudación de fondos para ayudar a los damnificados del área sur y suroeste

Ante los recientes terremotos que han sacudido la estabilidad emocional de los puertorriqueños, MMM se unió a un grupo de artistas y sus principales portavoces, como Raymond Arrieta, Normando Valentín, Suzette Bacó (con su personaje de Doña Soto), Carmen Jovet y Alex DJ, entre otros, para presentar a sus afiliados y la comunidad en general, un evento libre de costo, en la que pudieron despejar sus mentes mientras lograron acceso a servicios clínicos de ayuda emocional.

En el evento, Fiesta de Pueblo de MMM, “Con Puerto Rico en el Corazón”, se estableció un esfuerzo de recaudación de fondos para ayudar a los damnificados del área sur y suroeste a través de Fundación MMM. El Lcdo. Orlando González, presidente de MMM, anunció durante la actividad celebrada en el Centro de Convenciones que parearán la cantidad recaudada hasta un tope de $100,000 para continuar ayudando a los residentes y familias afectadas por los sismos en la Isla.

“La salud emocional es una parte vital para el bienestar en general y, en momentos como estos, es apremiante crear foros y proveerles herramientas para que sepan que no están solos, que como pueblo hemos demostrado ser resilientes y salir hacia adelante en situaciones difíciles”, expresó el presidente de MMM. “Estamos conscientes del cambio de realidad que todos estamos afrontando por incertidumbre de los sismos, por lo que es importante buscar maneras de, unidos como pueblo, hacerle frente con una actitud optimista, sin arriesgar la seguridad”, añadió.

Recomendados

Durante la actividad se separó un área que funcionó como centro de acopio, para que los asistentes llevaran donativos de artículos de primera necesidad y se estableció un área de líneas telefónicas para que las personas pudieran realizar donativos monetarios a través de la Fundación MMM, organización sin fines de lucro con más de 15 años de establecida en la Isla. También se recibieron donativos en efectivo y cheques. y El evento fue transmitido a través de las redes sociales de MMM, y la cadena radial Noti Uno, logrando impactar miles de personas que presenciaron el espectáculo artístico, así como el unirse a realizar donativos a través del cuadro telefónico.

Además de los portavoces mencionados, se presentaron: LímiT-21, Manny Manuel, Gilberto Bauzó – certificado en ejercicios de bajo impacto y el imitador de Juan Gabriel, Eddie Ramírez. Asimismo, los asistentes disfrutaron con áreas de juegos y recreación, donde recibieron servicios de orientación, psicólogos y trabajadores sociales, servicios médicos y farmacéuticos, entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos