Entretenimiento

Carmen Jovet regresa al análisis político

Con un segundo programa especial cubriendo el debate primarista del Partido Demócrata de los EE.UU.

Con su visión particular y exhaustivo método de análisis, la veterana periodista y analista política Carmen Jovet regresa a la televisión con un segundo programa cubriendo la carrera hacia la presidencia de los Estados Unidos. Como parte del especial Presidencia 2020: Debate Demócrata, Carmen Jovet moderará un panel de expertos para analizar el primero de varios debates primaristas del Partido Demócrata que se realizarán en los Estados que primero votan en las elecciones presidenciales.

“Los puertorriqueños quieren estar más enterados e informados de la noticia nacional de los Estados Unidos. Con este programa especial nos fortalecemos como el canal principal de noticias nacionales en Puerto Rico. Continuamos impulsando iniciativas de esta índole, analizando el debate demócrata, pero a través de un lente local anclado a nuestro contexto de Puerto Rico.”, expresó Andrés Ramírez de Arellano, presidente de Telecinco, Inc., empresa matriz de ABC Puerto Rico.

Con este programa especial ABC Puerto Rico es la única emisora local en brindar cobertura del debate demócrata. La transmisión en vivo del debate tendrá lugar el viernes, 7 de febrero por ABC Puerto Rico, mientras que Presidencia 2020: Debate Demócrata será el lunes, 10 de febrero a las 8:00 p.m.

Recomendados

Con transmisión en vivo desde el St. Anselm College en Manchester, New Hampshire. Este debate es uno al que se le suma el reto del juicio político al presidente Donald Trump, ya que de continuar al momento de celebrarse el debate, tres de los seis candidatos son senadores en función, que tendrán que actuar como jurados en el juicio: Joe Biden, Elizabeth Warren y Bernie Sanders.

En esta segunda edición de Presidencia 2020: Debate Demócrata, Carmen Jovet estará acompañada de analistas y representantes del gobierno de Puerto Rico y los Estados Unidos para continuar buscando respuesta a la pregunta ¿Qué democrata tiene las características necesarias para ocupar la presidencia de los Estados Unidos y derrotar a Donald Trump?

Debido a la gran acogida que tuvo la primera edición de Presidencia 2020: Debate Demócrata el pasado mes de septiembre, Ramiréz de Arellano no descarta la posibilidad de lanzar próximamente más programación de contenido noticioso y análisis junto con Carmen Jovet como ancla.

“Según vamos acercándonos al día de elecciones, el ambiente va caldeándose. Por lo tanto, es sumamente importante seguir los debates para ver qué es lo que los candidatos están proponiendo sobre los temas que afectan a Puerto Rico y al mundo. Es un tema que merece nuestra atención y, sobre todo, nuestro entendimiento total. Estar informado y entender este proceso político es responsabilidad de todo ciudadano”, dijo Carmen Jovet.

Los canales ABC Puerto Rico, WORA y Canal 24 horas son propiedad de Telecinco Inc., empresa puertorriqueña con 65 años de trayectoria en la televisión de Puerto Rico. Sintoniza ABC Puerto Rico por el canal 15 de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV y el 5.1 por antena. Para más información puedes acceder a www.facebook.com/abc5

Tags

Lo Último

Te recomendamos