Ximena Córdoba eleva la temperatura al presumir su sensual figura en redes sociales

La conductora volvió a lucir un cuerpo espectacular generando cientos de reacciones entre sus seguidores.

Por Ruslin Herrera

Ximena Córdoba demostró que le gusta mucho pasear por el parque en bicicleta, ya que así se dejó ver en su más reciente publicación en Instagram. En su publicación aparece con una blusa corta y unos jeans rasgados, muy ajustados al cuerpo.

La actriz y conductora acompañó la foto con el siguiente mensaje: “Si en las grietas nacen flores, no importa lo roto que estés, siempre algo bueno florece de cada situación”.

Su fama

A raíz de su incursión como conductora en el programa “Más noche”, la popularidad de Ximena se ha incrementado.

A pesar de que se le ha relacionado con el cantante José Luis Roma y el actor Julián Gil, la colombiana ha negado haber tenido un romance con ellos.

View this post on Instagram

Feliz viernes !!!!!! 💋💋

A post shared by Ximena Cordoba (@ximenacordoba) on

Detalles

Córdoba es una modelo, actriz y conductora colombiana. Su trayectoria inició al participar en el reality Protagonistas de novela del Canal RCN.

Luego actuó en la serie Francisco el matemático y después de esto se radicó en Miami, donde ha sido imagen de varias campañas publicitarias, y presentadora en canales como Fox Sports en español, TeleFutura, Para Ver TV, Cristina Camargo, etc.

Participación internacional

Además, Ximena ha participado en varios programas de televisión de España en calidad de colaboradora, como Zapeando de La Sexta o Hable con ellas de Telecinco, entre otros.

Actualmente, ella está representada por Palomera Group. También participó en Bailando por un sueño en México, junto con Jorge Cerritos.

View this post on Instagram

Gracias por hacerme sonreír 💋

A post shared by Ximena Cordoba (@ximenacordoba) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo