Revolución en la ciudad clama a Dios por un avivamiento

La letra guarda relación con el texto bíblico plasmado en la Segunda Carta a Timoteo (1:6)

Por Metro Puerto Rico

El grupo cristiano Revolución en la ciudad lanzó su segundo sencillo, “Avívanos”, a través del cual, clama a Dios por un avivamiento en la fe que conduzca a la humanidad a su sanación.

El corte promocional pop rock es parte de su álbum homónimo. La letra guarda relación con el texto bíblico plasmado en la Segunda Carta a Timoteo (1:6), donde el apóstol Pablo le aconseja avivar el fuego que hay dentro de su corazón.

“Escribí este tema hace tiempo, pero siento que es ahora cuando tenía que manifestarse este clamor”, afirmó Luis González, voz principal y líder de la agrupación, que el año pasado entró a las ondas radiales con “En el suelo”.

“Me inspiré en la necesidad de un pueblo de escuchar un mensaje de esperanza, el mensaje de la cruz, que es el clamor de un despertar de la sal de la tierra la Iglesia. Este es el momento de salir de lo rutinario y cumplir con el llamado del cielo. Nuestro mensaje a la Iglesia es que se levante, se una, se olvide de las trivialidades que a veces traen división, y podamos sanar nuestra tierra con el amor de Dios”, expresó González.

El sencillo fue grabado en Ochoa Records, bajo la dirección de Yamil Martínez. Jason Burgos, exintegrante del grupo, tuvo a su cargo los arreglos musicales. En los coros, participaron Angélica Rodríguez, Jennifer Nava y Samuel Figueroa.

El vídeo lírico del tema ya está disponible en el canal oficial de Revolución en la Ciudad, en YouTube. La producción audiovisual fue editada por Carlos A. Ortiz, de VDA Films. Las imágenes utilizadas para el vídeo lírico son de la autoría de Omar Torres y Jonathan López.

El grupo se presentará el 25 de enero, a las 6:00 p.m., en la “Iglesia Las Naciones me llaman” en Caguas, y el 25 de febrero, a las 6:00 p.m., en el Teatro Renacimiento en Arroyo.

El sencillo puede descargarse en las plataformas Apple Music, CD Baby, Spotify y Amazon Music.

Loading...
Revisa el siguiente artículo