Entretenimiento

Kate Middleton impone los pantalones acampanados como moda para el 2020

La duquesa de Cambridge rescata una tendencia que nunca pasará desapercibida

El 2020 comenzó con buen pie para Kate Middleton, quien en cada aparición ha destacado con sus estilismos y vestuarios.

Este martes 21 de enero, la duquesa de Cambridge asistió a un evento en el Thinktank Bham Science Museum para lanzar la encuesta “5 Big Questions on the Under 5s”. Esta campaña pretende consultar a los británico sobre cómo desean criar a la próxima generación.

Kate apareció en el almuerzo con niños rescatando una moda que nunca pasará por alto: los pantalones acampanados. El look casual estuvo conformado por estos pantalones negros de corte alto y botas anchas.

Además, combinó su estilo con una blusa manga larga, con detalles en zigzag en azul y verde y un lazo en el cuello. Llevó la prenda por dentro, lo cual resulta muy acertado pues afina la cintura.

Estos pantalones destacaron la silueta de Kate, ya que tienen el poder de hacer estilizar cualquier figura. Ya sea que el cuerpo sea redondo, triángulo, pera o reloj de arena, estos pantalones resultan favorecedores pues alargan las piernas.

Ese fue exactamente el efecto que causaron en la duquesa, quien cuenta con piernas largas, por lo que la hicieron ver más alta. Middleton escogió unos pumps negros para combinar su look.

Kate Middleton a la vanguardia en educación familiar

La duquesa de Cambridge no solo se ocupa de escoger el mejor look para sus apariciones públicas. También está al pendiente de su labor como representante de la monarquía británica.

Es por ello que ha lanzado esta encuesta en la que busca conocer los intereses de la sociedad sobre los nuevos desafíos en la crianza de niños menores de 5 años.

Kate comentó en su discurso que como madre puede entender la preocupación de los padres en cuanto a la salud y felicidad de sus hijos.

Quiero escuchar los problemas clave que afectan a nuestras familias y comunidades para poder centrar mi trabajo en lo que más se necesita”, explicó la duquesa en su cuenta Instagram.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos