Entretenimiento

Bad Bunny no quiere que le pidan que haga algo por el país

Mira lo que escribió

El trapero puertorriqueño Bad Bunny arremetió en las redes sociales y en letras mayúsculas, contra quienes lo critican y le exigen que haga por el país.

El intérprete de “Estamos bien” exhortó al público que vayan a exigirle a los políticos “que se han quedado con el país” y no a él.

“Cuando usted saca de su tiempo para criticar a Bad Bunny y exigirle que haga algo por el país, usted es parte del problema. Vaya y critique a sus políticos favoritos…”, declaró.

Recomendados

“Ustedes le son leales a un cabrón partido, gente que se han quedado con tu país”, opinó el cantante en sus redes sociales en referencia a los reclamos del pueblo relacionados a los manejos gubernamentales en momentos de emergencia en la isla.

Luego de la salida del otrora gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, algunos sectores están solicitando la salida de la gobernadora Wanda Vázquez Garced.

— 👁 (@sanbenito) January 22, 2020

a mi no me cabe en la mente ni en el pecho como hay gente que defiende a estas escorias 🤯 como?????? COMO DIABLOS!!!! PORQUE USTEDES LE SON LEALES A UN CABRÓN PARTIDO??? A GENTE A LA QUE NO LES IMPORTAS UN CARAJO!! GENTE QUE SE HAN QUEDADO CON TU PAÍS!!! COMO?? NO LO PROCESO

Tags

Lo Último

Te recomendamos