Alexa Dellanos se deja ver como nunca durante sus vacaciones

La hija de Myrka Dellanos viajó de una forma muy sensual y compartió todas sus vivencias en sus redes sociales.

Por Ruslin Herrera

Alexa Dellanos demostró que está nuevamente de vacaciones y compartió todas sus vivencias en Instagram. La hija de Myrka Dellanos suele a pasear en jet privado junto con su enamorado Alec Monopoly.

En una de sus recientes publicaciones presumió cuando iba a bordo de la avioneta. Para la ocasión, Alexa vistió de un ropa deportiva muy cómoda pero a la vez sexy.

View this post on Instagram

Flying around, hbu? ✈️

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Su belleza

Dellanos ha demostrado que la belleza y el talento son heredables, pues con sus 24 años de edad se ha dado a notar en el internet haciéndose de su propia base de seguidores.

La bella chica apareció con un traje de baño super atrevido con impresión de leopardo, ahora una famosa de Instagram ya se dedica a consentir a sus 1.8 millones de seguidores, los están enamorados de la joven.

¿Quién es?

La ahora popular modelo destaca por su impactante físico, sin embargo, es actriz y empresaria, por lo que es uno de los más grandes orgullos de su madre quien la apoya en todo momento.

Su mamá es Myrka Dellanos, una periodista y presentadora de televisión de origen cubano-estadounidense, reconocida a nivel latinoamericano por haber sido durante muchos años la presentadora del famoso programa televisivo de la cadena Univisión, Primer Impacto.

Alexa cuenta con un canal de youtube en el que disfruta mostrarnos diversas situaciones, como algunas sesiones fotográficas en las que participa, sin embargo ahí solo cuenta con 200 mil seguidores.

View this post on Instagram

My ride or die 💫

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo