Entretenimiento

Jennifer López luce diamantes de $9 millones en los SAGS 2020

La cantante fue una mina de diamantes caminando por la alfombra de los premios SAG 2020

Si algo sabe hacer Jennifer López es que todos estemos atentos a su llegada a cualquier alfombra roja. Sus atuendos y estilismos se roban cientos de flashes por donde quiera que pasa. Y en la entrega de los SAG Awards 2020 no fue diferente.

La actriz lució imponente con joyas valoradas en 9 millones de dólares, exactamente como lo has leído. Harry Winston es el creador de la millonaria joyería que escogió JLo para esta premiación.

La cantante usó un collar de diamantes en cascada, en forma de gota de 73.55 quilates, un brazalete de racimo secreto de 35.42 quilates, otro brazalete en forma de pera de 59,27 quilates, pendientes colgantes de 14 quilates y varios anillos, todo engarzado en platino y bien adornado de piedras preciosas.

Recomendados

La protagonista de Hustlers jamás pasaría desapercibida con semejante derroche de lujo y exceso. Aun cuando el vestido que escogió para esta noche fue bastante sencillo.

Jennifer seleccionó una creación de Georges Hobeika, con silueta de sirena y cola. En la parte posterior, llevaba un lazo en la parte baja de la espalda. El vestido negro no llevaba tirantes y ni hombros, sino una satinada y delicada tela por encima del pecho, lo que la hacía lucir muy elegante.

El estilismo de Jennifer Lopez la hizo ver demacrada

El peinado para esta ocasión fue una cola en moño hacia atrás con ligeros flequillos en la frente. El maquillaje usado por la artista dejaba ver algunas señas de bolsas en los ojos. Definitivamente, JLo no quería opacar su joyería, por lo que optó por tono ahumado en los ojos y color nude para la boca.

Alex Rodríguez, su amado prometido, no podía dejar de acompañarla a su nominación a los premios SAG 2020. El ex beisbolista también lució impresionante con una chaqueta de terciopelo azul eléctrico, pantalón gris plomo y corbatín negro.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos