Entretenimiento

Pamela Anderson recreó su icónica carrera en Baywatch en un comercial australiano

A sus 52 años la escultural artista, demuestra que aún tiene lo suyo, en un divertido anuncio realizado en Australia

La escultural Pamela Anderson, a sus 52 años de edad, sigue demostrando que conserva sus curvas y decide aceptar un contrato de un anunciante australiano, donde se recrea la acción de la serie Baywatch que protagonizó en las década de los 90.

En un divertido comercial, la rubia actriz conocida como una bomba sexy en la popular serie de televisión estadounidense, se le ve recreando una escena del programa de salvavidas para la campaña 2020 de la empresa de cuidado de automóviles llamada “Ultra Tune”.

Recomendados

La guardiana de la bahía que robó millones de miradas y quien fuese ex conejita Playboy, filmó el comercial a lo largo de las costas de la isla australiana, luciendo un traje de bucear color negro, que deja al descubierto parte de sus pechos.

El anuncio, titulado “Situaciones Inesperadas”, lo realizó la renombrada artista junto a la leyenda del deporte Warwick Capper, a quien rescata al estilo Baywatch y a cámara lenta, después que estrella el auto contra las olas por estar viendo a la estrella de la bahía.

Pamela Anderson aún cabe en su traje de baño rojo original

Como refiere TMZ, en el comercial se aprecia que viene un maremoto, y en ese momento Pamela Anderson se escucha decir: “Aquí vamos de nuevo”, al tiempo que se ve liderando un grupo de salvavidas al estilo Baywatch, portando los icónicos trajes de baño rojos como los que la hicieron famosa en la serie.

Esta hermosa artista, el año pasado concedió una entrevista en el conocido tabloide The New York Times, en el que de manera jocosa aseguró que aún cabe en su traje de baño original e incluso se atrevió a decir que aún lo saca si cree que le va a ir bien en una cita.

Hace dos años atrás, para celebrar el 30 aniversario de la serie que marcó un hito en la televisión norteamericana, los artistas David Hasselhoff, Carmen Electra, Alexandra Paul, Michael Newman, David Charvet y Pamela Anderson, se reunieron después de tres décadas luciendo aún algunos rasgos que mostraban sus audaces cuerpos de salvavidas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos