Salma Hayek presume su diminuta cintura con un provocativo top

La actriz sigue sorprendiendo con sus atrevidos atuendos y esta vez mostró su diminuta cintura en un entallado top que está causado alboroto en las redes

Por Paula Peinado

Considerada como una de las actrices más bellas y sensuales de la industria, Salma Hayek sabe cómo no pasar desapercibida y continúa impactando con sus atributos. Desde inicio del 2020 ella ha sido tendencia en las redes sociales por los atuendos que ha decidido usar en eventos públicos como los premios Golden Globes (Globos de Oro 2020), que se realizaron la primera semana de enero. Para la alfombra roja ella optó por un vestido con un impactante escote que remarcó sus senos y causó mucho impacto.

La actriz de 53 años no se detuvo ahí, ya que ahora ha acudido a su perfil de Instagram para compartir una imagen que dejó a muchos con la boca abierta. En la fotografía Salma aparece presumiendo su diminuta y marcada cintura con un atrevido y entallado top.

View this post on Instagram

Here we go! #GoldenGlobes ✨ Aquí vamos

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Sabe cómo llamar la atención

En la foto ella aparece con un peina alto y maquillaje natural, con un atuendo de dos piezas. Un top brillante de tirantes delgados y de varios colores que remarca sus senos y una mini falda con transparencias. Lo que más llamó la atención fue su cintura, la cual quedó al descubierto.

La publicación ya cuenta con más de 700 mil likes y decenas de comentarios en los que sus fans la felicitan por lo bien que luce en esa foto del recuerdo:“Mira esa diminuta cintura”, “Toda una diosa, eres perfecta”, “Absolutamente hermosa”, “Me encanta”, “Eres tan bella y sensual, toda una inspiración”.

Durante una entrevista Salma dejó claro que no teme verse sexy y que incluso prefiere mostrar “de más” que verse mal.

“A veces te vistes de una manera en la que te ves grande, a veces hay que ponerse cosas que se ven demasiado sexy porque si no, te ves gorda. Entonces, prefiero verme sexy que gorda”, aseguró entonces.

Este comentario le hizo ganarse algunas críticas, aunque a ella parece no importarle lo que la gente pueda pensar.

View this post on Instagram

#MondayMood

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo