Entretenimiento

Esta es la dieta que siguió Adele para bajar más de 100 libras

La entrenadora de Adele reveló el plan alimenticio que ayudó a la actriz a perder más de 40 kilos y no es lo que esperabas.

La cantante británica cambió completamente su estilo de vida y muchos se preguntan qué hizo para transformarse completamente. Desde hace varios años los fans de Adele han podido observar cómo ha ido cambiando y el peso que ha perdido. Recientemente se hizo viral una fotografía que muestra a la artista como nunca antes, después de perder más de 40 kilos.

Ahora su entrenadora personal ha roto el silencio y reveló cuál es el plan alimenticio que siguió Adele para bajar de peso.

Recomendados

La misteriosa dieta

La transformación física de Adele es obvia y aunque le ha tomado tiempo y esfuerzo, ha conseguido llegar a su peso ideal. Según Camila Goodis, su entrenadora personal, todo se debe a un estricto régimen de mil calorías al día y jugos verdes.

Goodis explicó que la artista se sometió a una estricta restricción de comidas y a un duro entrenamiento físico diario. La cantidad diaria de calorías para una mujer se aproxima entre 2,000 y 2,500 calorías, por lo que el plan de Adele estaba reducido a un poco menos de la mitad.

“Es una buena dieta para perder peso. Está haciendo actividad física, pero creo que el 90% es dieta. No se ve muy delgada, se ve increíble”, manifestó Goodis.

 

Su vida amorosa

Tras siete años de relación y un hijo en común, Adele anunció que se separaría de su esposo, Simon Konecki. En octubre del año pasado la artista fue relacionada con el rapero Skepta, de 37 años.

Ellos se conocen desde hace ya varios años  y ambos son originarios de Tottenham, un barrio obrero al norte de Londres. Aunque a ella le gusta mantener los detalles de su vida amorosa en privado, se rumora que la pareja está en uno de sus mejores momentos y que son muy felices juntos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos