Entretenimiento

Demi Lovato lanzaría nuevo álbum a mediados de 2020

La intérprete de “Sober” estrenará nueva música durante la primera mitad del año; sería el primer proyecto desde que sufrió una sobredosis en 2018.

Demi Lovato está pisando fuerte este 2020. Ya ha sido anunciado que la cantante tendrá un espectacular regreso a los escenarios en la próxima gala de los Premios Grammy y que cantará el himno nacional en el Super Bowl, pero las buenas noticias no se detienen ahí.

Ahora, se reveló que la intérprete de “Sober” estrenará un álbum musical de larga duración durante la primera mitad de 2020, el primero desde que sufrió  una sobredosis  por fentanilo en julio de 2018.

De acuerdo a TMZ, Lovato aún se encuentra preparando los temas pero se espera que la nueva música esté disponible para el verano.

Recomendados

En este proyecto, la artista de 27 años reflejará sus luchas. Desde su experiencia cercana a la muerte hace dos años, hasta su rehabilitación y viaje para llegar a la sobriedad.

Según las fuentes de este medio, una gira también es posible; sin embargo, aún se está evaluando.

Su presentación en los Grammy este 26 de enero será también la primera desde sobrevivir a la sobredosis. “Les dije que la próxima vez que escucharas de mí, estaría cantando”, escribió la cantante en la descripción de un post en Instagram con el que confirmó la información.

Posteriormente, derrochará todo su talento en la final del Super Bowl el 2 de febrero.

El renacimiento de Demi Lovato

La exestrella Disney está experimentando el mejor momento de su vida. Se levantó de su recaída en las drogas, celebró un año de sobriedad e incluso decidió bautizarse en el río Jordán durante su trayecto hacia la sanidad en todos los ámbitos.

Más recientemente, Demi terminó con su novio Austin Wilson y se tatuó un ángel en la espalda que retrata el renacimiento de su espíritu, representando un nuevo comienzo para ella.

Tags

Lo Último

Te recomendamos