Entretenimiento

Modelo boricua en busca del título Top Model Of The World en Egipto

Lorimar Rivera se mostró emocionada en representar a la isla en suelo egipcio

Lorimar Rivera

PUBLICIDAD

La exótica y estilizada modelo boricua Lorimar Rivera se encuentra en Egipto en donde se celebrará la edición número 26 de la competencia internacional Top Model Of The World 2019.

La joven de 25 años, quien es natural de Humacao, estará participando junto a otras 42 representantes de otros países que han confirmado su participación en esta edición, la cual tendrá su gala final el 24 de enero en Hurghada, Egipto.

Rivera ganó su título local el pasado 11 de septiembre de 2019 en el concurso Nuestra Belleza Puerto Rico 2019. Durante los pasados meses se estuvo preparando para la competencia internacional junto a su equipo de trabajo y auspiciadores.

“Estoy emocionada. Sé que esta experiencia será inolvidable y estoy segura que marcará mi vida positivamente. Además del crecimiento personal, sé que profesionalmente me ayudará a seguir construyendo mi futuro en mi carrera como modelo en una escala nacional e internacional. Estoy lista para más oportunidades”, indicó nuestra representante.

Recomendados

“Agradezco a la organización Nuestra Belleza Puerto Rico, por darme esta oportunidad, por su confianza y respaldo. Les aseguro que voy a disfrutar cada instante dentro de la competencia, teniendo como norte que Puerto Rico brille una vez más internacionalmente. También tengo que agradecer a todos mis auspiciadores, familia y a mi equipo de trabajo por ser luz en mi camino. Atreverse es el primer paso para encaminarnos a lograr nuestros objetivos. Yo me atreví y estoy feliz de estar aquí”, dijo Lorimar.

De otra parte, el presidente de la organización Nuestra Belleza Puerto Rico, Miguel R. Deliz y su directora Nicole Colón mencionaron que se sienten bien orgullosos y optimistas con la participación de nuestra reina. También destacaron la madurez y tenacidad que ha mostrado Lorimar; y agradecieron al equipo de trabajo que estuvo junto a ella por su respaldo incondicional a la organización y a nuestra representante camino al Top Model of The World 2019 en Egipto.

El evento será transmitido a través de un “live” en la página oficial de Top Model of The World en Facebook.

Tags

Lo Último