Entretenimiento

Gabriel Soto e Irina Baeva revelan que ya viven juntos

La pareja negó tener planes de boda

Gabriel Soto e Irina Baeva son una de las parejas más polémicas del espectáculo, quienes han tenido que enfrentar una serie de especulaciones con respecto a su relación, pues hace unos días se dijo que Gabriel e Irina se habían comprometido durante la celebración de Año Nuevo. Sin embargo, la pareja desmintió dicha información pero revelaron que están muy felices y ya hasta viven juntos.

También puedes ver:

  1. Gabriel Soto asegura que aún no da anillo de compromiso a Irina Baeva
  2. Elissa, la hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, es casi una señorita, igualita a su papá

En una entrevista con la revista Hola, Gabriel Soto e Irina Baeva dieron a conocer que ya viven juntos. “Ya vivimos juntos. Estamos muy contentos”, dijo la pareja. Además afirmaron que todavía no tienen planes de boda como se había dicho en una revista de espectáculos pero que actualmente están formando un nuevo capítulo en sus vidas.

Recomendados

Actualmente la pareja forma parte del elenco de la telenovela “Soltero con hijas” y todo a punta que su relación está mejor que nunca.

Cabe destacar que durante una entrevista con JDS, Gabriel Soto comentó que por el momento no están planeando casarse, pero sí están comprometidos de corazón. “Pues mira estamos comprometidos de corazón es lo más importante, todavía no hay un anillo como tal, lo habrá en su momento”, destacó el actor de 44 años de edad.

Irina Baeva señaló que cuando realmente estén planeando unirse en matrimonio todos lo sabrán. “Como lo han platicado y comentado por ahí, como siempre sucede en una relación cuando llevas un tiempo, todos ya quieren boda, hijos, aniversario de plata, oro… pero aquí nadie va apresurar las cosas por una publicación o que alguien lo diga, cuando sea así lo sabrán porque aquí nada se puede ocultar”, dijo la modelo y actriz de 27 años de edad.

¿Tendrán un hijo?

En cuanto a planear tener un hijo varón, Irina señaló que eso no lo pueden decidir ellos. “Como si eso lo decidiera yo en la vida, ’te prometo que va a ser un hijo con ojos azules y cabello negro’ , por Dios, eso no decide uno”, mencionó Irina.

 

También puedes ver:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos