Entretenimiento

Belinda reacciona a la imitación que le hizo Danna Paola

La cantante se enteró de la existencia del video en el que Danna Paola se “burla” de ella al imitarla y no se quedó callada al respecto

La discordia entre Belinda y Danna Paola continúa. Aunque ellas han revelado que no tienen ningún problema la una con la otra, es común que generen polémica y que se rumore que en realidad no se llevan bien. Hace unos días se hizo viral un video en el que Danna Paola imita a la cantante de “Sapito” y muchos se preguntaban qué opina ella al respecto.

En el clip Danna Paola hace una excelente imitación de su colega, pero para los fans de Belinda esto fue tomado como una burla. El momento se compartió por medio de una cápsula de Alex Montiel, mejor conocido como Escorpión Dorado, para su canal de YouTube: Peluche en el estuche. Fue el mismo Montiel quien le preguntó a Belinda lo que pensaba sobre la imitación.

Por si no viste la imitación, aquí te la compartimos:

Así reacciona

En otro video que publicó en YouTube, Escorpión Dorado reveló la reacción de Belinda ante lo sucedido. “A ver cómo lo toma Belinda, yo bien sacatón no le quería preguntar, pero ya cuando se hizo tanto desmadr*, ya le mandé mensaje a Belinda, y ¿qué crees que me dijo?”, empieza su narración.

Según comentó Alex, a Belinda le encantó.

“¡Sí! Como te podrás imaginar, a la intérprete de “Amor a Primera Vista” le encantó la imitación de Danna… ¡Dijo que era igualita a ella!”, asegura.

Todo parece indicar que a Belinda le gustó mucho la imitación por sonar muy parecida a ella.

Exige dinero para regresar

Luego del alboroto que se creó entre Danna Paola, Gibrán y Francely, la artista habría pedido a los ejecutivos de Azteca que le pagaran 7 millones de pesos por hacer uso de su imagen y usar lo sucedido para subir los ratings de “La Academia” y del canal.

Al principio le ofrecieron 7 millones de pesos más, ‘‘pero a las pocas horas los ejecutivos se echaron para atrás y Danna enfureció”, reveló una fuente cercana a la producción. Se le dijo que ya le pagaban millones por ser juez en el programa y, para calmarla, dieron la orden de que ningún conductor de Azteca hablara mal de ella. “No le quedó de otra; ya se había entusiasmado con los 7 millones, pero Azteca ya no explotó mucho su pleito en sus programas diarios y no podía dejar “La Academia”, pues tiene un contrato”, añadió la fuente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos