Entretenimiento

Filtran video íntimo de Galilea Montijo

En redes sociales volvió a circular un video donde Galilea Montijo fue captada mientras se vestía y, al colocarse el vestido, accidentalmente mostró sus senos.

Aunque Galilea Montijo siempre presume sus atributos en sus redes sociales, ahora circula un video muy íntimo.

En la grabación se aprecia cuando la conductora del programa Hoy se está probando un vestido, pero se le alcanza a ver demás.

La mexicana fue víctima de los hackers el pasado septiembre y, desde hace unos días, empezó a revivir en internet el vídeo en el que la conductora aparece poniéndose un outfit negro de pedrería.

Recomendados

En el video se puede apreciar a Galilea Montijo de 46 años mientras se encuentra en lo que parece un camerino, y está tratando de ponerse un vestido entallado en color negro con detalles de pedrería.

Pero en el intento, la modelo se descuida y se alcanzar a ver sus “nenas”, a lo que ella trata de cubrirse rápidamente y expresa una risa nerviosa preguntando a los presentes si se le alcanzó a ver algo.

Así reaccionó

Fue Galilea quien confirmó la información desde el año pasado, afirmando que las imágenes se viralizaron porque hackearon su teléfono. Asimismo, la también actriz recalcó que no le daba vergüenza porque no estaba haciendo nada malo.

“Me acaban de mandar un vídeo donde se me sale una de las niñas. Dejen les cuento rápido que hace como un año que hackearon mi teléfono (…) Es de los videos que yo tenía en mi celular, no hay nada tampoco para asustarse, déjalas, ellas también quieren salir”,  expresó con humor la conductora en el Programa Hoy.

Asimismo, recalcó que no le daba vergüenza porque no estaba haciendo nada malo.

Hace muchos años atrás, también se difundió un viejo video donde presuntamente se revelaba que ella fue en su juventud una bailarina exótica, ya que en el video se aprecia a una mujer en un tabledance muy parecida a la conductora de Televisa.

Ante esa acusación, Montijo declaró que ella nunca llegó a trabajar de eso, y que solamente llegó a bailar en antros, pero no era una teibolera.

Tags

Lo Último

Te recomendamos