Sam Smith se muestra totalmente desnudo en las redes

El compositor de 27 años publicó una fotografía en la que deja ver parte de su cuerpo sin ropa mientras corre hacia el agua de una playa

Por María Fuenmayor

Sam Smith está disfrutando sus vacaciones en Costa Rica al desnudo. El cantante, que está desde diciembre en este país, compartió una imagen de su visita que causó furor entre sus seguidores en la red social Instagram.

En la fotografía, que se ha vuelto viral, el compositor de 27 años se deja ver corriendo  sin ropa hacia el agua de una playa durante el atardecer.

PURA VIDA”, escribió la estrella, declarada como persona no binaria, en la descripción. El post, realizado el pasado 10 de enero, alcanzó más de un millón de “me gusta” y casi 30,000 comentarios en solo un par de días.

El intérprete de “How do you sleep?” arribó a territorio costarricense para recibir el Año Nuevo, según reseñó CRHoy.

View this post on Instagram

PURA VIDA

A post shared by Sam Smith (@samsmith) on

Asimismo, en otra entrada, el músico redactó: “Te amo, Costa Rica. Recargado y listo para 2020. ¡Vamos!”, junto a una selfie frente a la luz solar.

Famosos reaccionan a la valentía de Sam Smith

Aunque sin duda los fanáticos del británico lo elogiaron por lo desinhibido y feliz que se deja ver durante el merecido descanso, fueron las personalidades del espectáculo quienes coparon los comentarios de la publicación.

La rapera Cardi B fue una de las más polémicas al escribirle: “Quiero morderlo”; Niall Horan, por su parte, solo expresó “Arse”, mientras Nicole Scherzinger declaró públicamente sus sentimientos: “Te amo”.

Igualmente hizo Ryan Tedder quien destacó: “Te estoy persiguiendo y me dejaste huellas perfectas”. Por otro lado, para Kenzie Brenna, la foto podría “ser la portada” del libro de Sam Smith.

“Que alegre ver que es libre y feliz”, “Nunca cambies”, “Bello, eso es vida” y “Eres un humano hermoso” fueron algunas reacciones de sus  admiradores.

Este lunes 13 de enero, Smith celebró nuevamente su osadía al subir a la red un diseño creado a partir de la aplaudida instantánea. En esta también  se lo ve correr desnudo hacia el agua, pero con un arcoíris en el horizonte.

"Corre a tu paraíso arcoíris", le pidió un fan.

Loading...
Revisa el siguiente artículo