Entretenimiento

Shakira lanza tema "Me gusta" junto a Anuel AA

La canción ha tenido buena respuesta por parte de los fans de ambos

PUBLICIDAD

Shakira lanzó su sencillo Me gusta, tema en el cual colabora con el artista urbano Anuel AA. Este estreno musical llega tres semanas antes de la muy anticipada actuación de la colombiana en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV.

Me gusta se estrena luego de una serie de triunfos en la trayectoria de esta estrella internacional, que cerró el año con broche de oro cantando un popurrí de sus éxitos durante una ovacionada actuación en la Copa Davis en Madrid.

En noviembre, se llevó a cabo el estreno de su largometraje Shakira in Concert: El Dorado World Tour que se exhibió en cines alrededor del mundo en una noche inolvidable.

Este filme es un documental sobre su aclamada gira El Dorado World Tour, que también fue acompañada por un álbum en directo.

Shakira In Concert: El Dorado World Tour hará su debut televisivo el viernes 31 de enero por HBO.

Shakira dio a conocer su nueva canción \’Me gusta\’

En el transcurso de su prolífica carrera, la cantante y compositora colombiana Shakira ha vendido más de 80 millones de discos a nivel mundial y ganado numerosos premios incluyendo tres Grammy, 11 Latin Grammy y varios World Music Awards, American Music Awards y Premios Billboard, por nombrar solo algunos.

Tags

Lo Último