Entretenimiento

Romántico cruce de mensajes entre Maluma y su exnovia hace pensar que volvieron

Los mensajes que se envió la expareja despiertan dudas. Romántico cruce de mensajes entre Maluma y su exnovia hace pensar que volvieron.

Hace unos meses se supo que el cantante de reguetón y la modelo y DJ habían puesto fin a su relación.

Se habló de infidelidades, de distancia, y de muchas razones por las cuáles se habían distanciado. De hecho, algunos notaron que en sus redes ya no tenían las fotos de ambos que en una época sí estaban.

Recomendados

Este fin de semana, de hecho, se conoció que Maluma estaba con otra mujer. Al parecer, se trata de una modelo rusa con la que se le vio en Aspen (Colorado, EE. UU.).

Sin embargo, ahora que Natalia cumplió años, más de uno está confundido. Para empezar, Maluma le compartió un mensaje bastante romántico desde sus historias:

“Feliz cumpleaños a una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida. Tu forma de ser y de amar son imposibles de encontrar en este mundo. HBD (Happy birthday)”.

Y lo que parecía ser un simple ataque de nostalgia fue correspondido por ella, quien compartió el mensaje de Maluma, y luego agregó “Te amo, JL”. (Juan Luis, verdadero nombre de Maluma).

Romántico cruce de mensajes entre Maluma y su exnovia hace pensar que volvieron

¿Se tratará de su regreso o de una simple y cariñosa amistad?

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos