Entretenimiento

Adria Arjona y Jared Leto sorprenden a fans con el primer trailer de “Morbius”

El primer tráiler de Morbius muestra a un Jared Leto totalmente transformado en una horripilante criatura, mientras que Adria Arjona acompaña a su prometido en este accidente científico.

Sony Pictures y Marvel estrenaron el primer tráiler de Morbius, el nuevo spin-off del universo arácnido de Sony centrado en el terrorífico villano vampiro de Spider-Man.

Las primeras imágenes muestran a Jared Leto totalmente diferente. Así, la primera imagen filtrada presenta a un Morbius transformado en vampiro, presentando un rostro completamente terrorífico y que guarda una gran similitud con el aspecto del villano en los cómics.

La caracterización de Leto es sorprendente. El actor luce la piel pálida, su nariz es pequeña, como la de un murciélago, y sus colmillos, son tal y como aparece en los cómics de Marvel.

Recomendados

Mientras que, por el otro lado, Adria Arjona hace su gran aparición en el tráiler de la película.

La actriz interpreta a Martine Bancroft, quien era la prometida de Morbius en los cómics. En entrevista con medios internacionales, Arjona indicó:

“Amo los cómics y amo a mi hermano pequeño. Estoy tratando de obtener puntos de mi hermano de todas las formas que puedo. Me encanta la historia del Dr. Morbius. Creo que es genial, vanguardista e interesante. Eso es todo lo que realmente puedo decir”.

Los fanáticos tienen que esperar un poco más para ver a Arjona en Morbius, la cual se estrenará en cines hasta el 31 de julio del 2020.

Un vampiro viviente

Morbius es en realidad Michael Morbius, un ex-bioquímico que, debido a ciertos experimentos, acaba adquiriendo poderes sobrenaturales similares a los de un vampiro.

Concebido inicialmente como enemigo de Spider-Man, finalmente el personaje se ha convertido en un auténtico antihéroe en su propia cabecera.

Creado por el escritor Roy Thomas y Gil Kane, el personaje apareció por primera vez como villano de ’Spider-Man’ en 1971.

Debido al éxito del personaje, Morbius acabó por tener su propia línea de cómics, donde pudimos saber más de su historia, y cómo obtuvo los poderes y las habilidades vampíricas que posee.

Tags

Lo Último

Te recomendamos