Entretenimiento

Las razones del creador de "The Crown" para no abordar la salida del Príncipe Harry y Meghan Markle de la realeza en la serie

Peter Morgan ya se había referido a esta pareja en el pasado.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle sorprendieron al mundo al anunciar que se retiran de la realeza británica. Los duques de Sussex confirmaron que renunciarán a sus rangos de “miembros senior” de la familia real británica. Todo con el fin de ser “financieramente independientes”.

“Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un progresivo nuevo papel dentro de esta institución”, señaló la pareja a través de un comunicado que se publicó este miércoles.

La pareja dijo que tienen la intención de “trabajar para ser financieramente independientes”. Además, explicaron que dividirán su tiempo para pasar una parte en Reino Unido y otra en Norteamérica.

Recomendados

“Ahora planeamos equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte. Continuando honrando nuestro deber hacia La Reina, la Commonwealth y nuestros patrocinios”, añadieron los duques de Sussex, que en mayo pasado se convirtieron en padres de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, que no lleva un título nobiliario.

Tras este anuncio, el príncipe Harry y Meghan Markle han acaparado las portadas de los medios de todo el mundo.

La decisión tomada por el hijo menor de Carlos de Inglaterra y la ex actriz estadounidense despertó una duda que comenzó a multiplicarse entre los entusiastas de los temas monárquicos: ¿Llegará el conflicto a “The Crown”, el drama de Netflix que detalla el detrás de escena del reinado de Elizabeth II, abuela de Harry?

Aunque aún no hay nada confirmado, el drama de la monarquía inglesa a cargo de Netflix creado por Peter Morgan, pretendería que la serie alcanzara las seis temporadas.

¿“THE CROWN” ABORDARÁ LA SALIDA DEL PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN DE LA REALEZA?

Sobre este tema se pronunció Suzanne Mackie, productora ejecutiva de la popular serie.

“Para ser honesta, cualquiera que sea la vida de The Crown después de donde estamos ahora, dudo que alguna vez lleguemos tan lejos en la actualidad”, dijo, citada por la BBC.

La tercera temporada de “The Crown” se estrenó en diciembre pasado. Trata los acontecimientos que vivió la familia real británica entre 1964 y 1977.

La cuarta llegaría a finales de este año. Según sabemos, tendrá lugar en la década del 80. Y su trama rondará el casamiento del príncipe Charles con Diana Spencer-los padres de Harry y su hermano mayor, William- y la Guerra de Malvinas, entre otros temas.

En 2018, luego del casamiento de Harry y Meghan, el creador del ciclo, Peter Morgan, dijo en una entrevista con Entertainment Weekly que tampoco tocarían la llegada de la exactriz estadounidense al Palacio de Buckingham.

“Sé cómo va a terminar ’The Crown’, pero es mucho antes de donde estamos ahora”, indicó en diciembre del 2018, mientras se grababa la tercera temporada de la serie de Netflix.

Entrevista donde Morgan indicó sentirse incómodo al escribir sobre temas muy cercanos al tiempo presente porque sentía que hacía periodismo, no ficción.

“Esperemos 20 años y veamos qué hay que decir sobre Meghan Markle. No sé qué hay que decir sobre ella en este momento. No sabría y no me gustaría presumir. Ella solo se volverá interesante cuando hayamos tenido 20 años para digerir quién es y cuál ha sido su impacto. Si fuera a escribir sobre Meghan Markle automáticamente estaría escribiendo periodísticamente. No tengo nada que decir sobre ella”, agregó el creador de “The Crown” a fines del 2018.

“THE CROWN”: CUARTA TEMPORADA

Las primeras dos temporadas fueron protagonizadas por Claire Foy, la renombrada actriz que interpretó a la reina Isabel hasta que llegó la tercera entrega y Olivia Colman ocupó el papel. Esta última se consagró como la ganadora del Golden Globe 2020 a Mejor actriz de serie dramática.

El elenco cambia a medida que el espectáculo avanza en el tiempo. La primera temporada de la corona británica se estableció entre 1947-1955. La segunda temporada trazó las vidas de la familia real desde 1956-1964 y la tercera temporada, que se estrenó en 2019, cubrió 1964-1977.

Se espera que la cuarta temporada de The Crown llegue este año a Netflix y probablemente contemos con la presencia de Imelda Staunton como la nueva reina. Esto último aún se mantiene en rumores, sin embargo, vienen cobrando mayor fuerza con el paso de las semanas.

*Con información de Publimetro Perú

Sigue leyendo

Tags

Lo Último

Te recomendamos