Karla y Tommy claman por Puerto Rico

A través de las redes sociales hicieron una exhortación

Por Metro Puerto Rico

La actriz Karla Monroing y su esposo Tommy Torres clamaron por Puerto Rico ante la secuela de movimientos telúricos que afectan a Puerto Rico.

"El puertorriqueño es resiliente pero esto esto es demasiado. La noche muy activa y recién 6.0 Que dolor siento al saber que en mi Isla no para de temblar. Mi gente no descansa (literalmente). Desde el 28 de diciembre el miedo, pánico, ansiedad, tristeza, frustración, impotencia, falta de descanso, viviendo emociones que drenan y afectan la estabilidad emocional de cualquier ser humano. Todos de alguna u otra manera estamos activados ayudando en lo que podemos pero esta vez les ruego OREMOS SIN CESAR POR PUERTO RICO", exhortó la actriz a través de sus redes sociales, lo que secundó el músico puertorriqueño.

Desde el 28 de diciembre pasado Puerto Rico ha estado temblando, esta mañana se registró un temblor de 6.0 grados. Los pueblos más afectados son los del sur de la isla.

El movimiento telúrico más reciente fue registrado en horas de la mañana del sábado de una magnitud preliminar de 6.0, con una intensidad máxima de VIII en Guánica y una ubicación a 14.87 kilómetros al sur de Peñuelas.

El sismo se extendió hasta el área norte de la isla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo