Entretenimiento

VIDEO. Cuatro momentos clave en que Meghan Markle desafió a la reina Isabel

Desde miércoles pasado, la realeza británica vive una intensa situación luego de que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaran que se desligaban de la corona.

Meghan Markle, duquesa de Sussex, es considerada una rebelde como lo fue la princesa Diana, madre del príncipe Harry. Fue severamente criticada en varias ocasiones por la prensa británica por información de fuentes cercanas a la reina Isabel.

Además, no deseaban que sus hijos vivieran en las mismas condiciones, pues el ascedio de los medios los aturdía. Por eso, Meghan y Harry decidieron dejar sus funciones en la familia real el miércoles 8 de enero.

Los duques de Sussex sorprendieron al mundo y hasta a la propia reina Isabel II al anunciar que se desligaban de la realeza oficialmente.

Recomendados

Sin embargo, no es de extrañar por completo pues Meghan y Harry ya habían confesado lo mal que se sentían en la realeza. Por eso decidieron pasar las fechas navideñas lejos por primera vez.

Y es que desde que Meghan llegó a la realeza rompió con algunas reglas del protocolo, al igual que lo hizo en su momento la princesa Diana.

Estos son cuatro momentos significativos en los que Meghan desafió a la reina Isabel:

Abrazar y besar a los fans

Una de las reglas de la realeza es ni siquiera tocar a los fanáticos. Pero, Meghan rompió con esta norma. En sus apariciones no solo abrazaba, sino que también besaba a los fans. Así eliminó las barreras entre las personas comunes y la realeza. La primera en hacer esto fue la princesa Diana. Meghan y Harry siguieron su ejemplo.

Besar en público al príncipe Harry

Las muestras de cariño en público están prohibidas. De hecho, nunca se ha visto que el príncipe Carlos o el príncipe William sean amorosos con sus esposas en público.

Pero, Meghan rompió esta regla. Durante la premiación de un partido de polo por caridad, besó al príncipe Harry causando un gran escándalo.

Baby Shower privado

Los baby shower en la realeza son completamente rechazados. Nunca nadie había tenido uno hasta que Meghan Markle realizó uno privado con sus amigas. La duquesa de Sussex viajó hasta Nueva York para el evento.

Nacimiento de su hijo Archie

Meghan rompió las reglas de la reina con su parto. Generalmente, las mujeres de la realeza dan a luz en los hospitales de confianza. Pero, no fue el caso de la duquesa. Ella prefirió tenerlo en su hogar en Frogmore Cottage y terminó dando a luz en el hospital Frimley Park en Surrey.

Además, presentó al pequeño Archie días después y no de inmediato como sí lo hizo Kate Middleton con sus tres hijos.

*Con información de Nueva Mujer.

Tags

Lo Último

Te recomendamos