Selena Gomez celebró el lanzamiento de su disco "Rare" y lloró entregando un emotivo mensaje para sus fans

La cantante lanzó su primer disco en más de dos años

Por Levy Martínez

Selena Gomez ha pasado por momentos difíciles en su vida. La cantante lanzó su nuevo disco "Rare", álbum donde expone sus más sinceros sentimientos. Y dejó un enternecedor mensaje a sus seguidores, agradeciendo su amor.

Los dos primeros sencillos, 'Lose you to love me' y 'Look at her now', hablan de su relación tóxica con Justin Bieber y dedicó el resto del disco a su sanación, así lo comentó en una entrevista con Spotify.

"Honestamente, este álbum fue muy difícil de crear pero se sintió muy bien. Pensé que estaba lista, hace dos años, para hacerlo. Tenía muchas canciones ya recolectadas y experiencias que me permitirían hacerlo pero de pronto sentí algo más grande que yo y eso afectó al disco" relató en la entrevista.

Sobre el nombre del álbum, Selena dijo "Escuche la palabra Rare (crudo, sincero) y sentí que era yo. He tenido problemas de confianza y será algo que siempre tendré pero es muy raro y me hace sentir increíble. Ese nombre fue muy importante, siempre supe que así se llamaría mi álbum".

Lloró en el momento que le tocó hablar de sus fanáticos "Amo a mis fans mucho. Creo que no los amo simplemente porque ellos me quieren, lo hago porque han estado conmigo en mi recorrido, han crecido conmigo".

"Las conversaciones más desgarradoras es cuando me han dicho que han sufrido, que han llorado. No entendía cuando me decían "salvaste mi vida", no los entendía pero quiero abrazar a cada uno de ellos, decirles lo importante que son y que son muy importantes. Si yo pude lograr todo esto, una chica de un pueblo de Texas, ustedes pueden hacer lo que se propongan. Son hermosos, exactamente son lo que están destinados a ser y son valiosos, los amo", cerró.

Loading...
Revisa el siguiente artículo