Entretenimiento

Llegada de banda K-pop a Vietnam terminó con incidentes provocados por sus fans

dos miembros de la banda arriesgaron su seguridad; al ser acosados por fanáticos al intentar abandonar el recinto

Exo, es una boy band surcoreana de K-pop, formada en 2011 por S.M. Entertainment y hace unas horas se vio a Sehun y Chanyeol; ambos miembros de la banda, en el aeropuerto internacional de Noi Bai de Hanoi, Vietnam. El motivo de su visita es por su pronta presentación en el festival Kpop super concert, a realizarse el próximo 11 de enero.

Según el gerente del aeropuerto, ambos miembros no quisieron salir por la zona “vip” del recinto; debido a que habían fanáticas esperándolos. Desgraciadamente, les fue imposible avanzar hacia la salida, y tuvieron que ser resguardados por su seguridad personal. Como así lo dejaron en claro varias imágenes y videos, subidos por fanáticos a Twitter.

Además de esto, cuando se registraron una chica del personal de seguridad, identificada como “Hoàng Ngọc” en sus redes sociales; al revisar los documentos de ambos; fotografió los pasaportes compartiéndolos. Posterior a realizar esto, pidió disculpas a la banda y cerró su perfil, debido a las constantes amenazas de fanáticas que le llegaron.

Recomendados

Finalmente, la cuenta de twitter @ChanyeolGlobal publicó el siguiente mensaje :”Solicitamos a todos que eliminen cualquier imagen que contenga información privada de Chanyeol y Sehun. Por favor coopere con nosotros”. Posterior a la ocurrido en el aeropuerto se creó el hashtag #VIETNAMEXOLApologizeToSeChan

A continuación, te dejamos los registros del aeropuerto.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Tags

Lo Último

Te recomendamos