Entretenimiento

Alejandra Guzmán reaparece tras someterse a operación de emergencia

Alejandra Guzmán se vio obligada a cancelar varios compromisos al ser operada de emergencia, una vez más, por problemas en sus caderas

El pasado 4 de enero, Alejandra Guzmán fue hospitalizada debido a una emergencia. Así lo dieron a conocer sus representantes a través de un comunicado donde explicaron que la intervención fue “carácter de urgencia por proceso reactivo en cadera izquierda”,

La hija de Silvia Pinal se presentaría esta semana en la Feria de Moroleón por lo que tuvo que suspender su presentación debido a los cuidados que tiene que obedecer por parte de los médicos.

Recomendados

En el comunicado también se explica que la cantante “fue intervenida quirúrgicamente bajo anestesia general habiéndole practicado con éxito la resección y exéresis del tejido afectado, siendo dada de alta el mismo día, motivo por el cual deberá guardar absoluto reposo por una semana”.

Así que, que después de una semana de reposo y siguiendo las recomendaciones de los doctores, la Guzmán retomará su agenda el 19 de enero.

Reaparece tras la intervención

La cantante, aprovechó un enlace telefónico con el programa mexicano Ventaneando, donde comentó: “Gracias a Dios ya reconozco ese síntoma y puedo actuar rápido porque este malestar es muy cruel, sacamos una cosa casi del tamaño de una hamburguesa gruesa pero gracias a Dios ya estoy bien”.

Asimismo, la intérprete de “Hacer el amor con otro” reapareció en redes sociales y publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su padre, en la que escribió el mensaje “Visita que me llena el corazón de alegría”.

Ya anteriormente había sido operada en varias ocasiones debido a los implantes en los glúteos, los cuales tuvieron consecuencias difíciles para la cantante que la pusieron en peligro de muerte.

Sus seguidores le enviaron mensajes de cariño en los que aseguraron que están felices de la pronta recuperación de la intérprete, además le desearon un feliz año.

Tags

Lo Último

Te recomendamos