Adriana Díaz pierde su casa en Utuado

La atleta compartió imágenes en Facebook de cómo quedó la propiedad tras el sismo de 6.4 grados

Por Metro PR

La tenismesista Adriana Díaz compartió en sus redes los daños que sufrió su casa recién comprada en el municipio de Utuado, tras los constantes sismos ocurridos en la isla.

"Hace unos meses compré una propiedad en Utuado para remodelarla y terminarla. Hace poco más de un mes y luego de varias inspecciones, el arquitecto me recomendó demoler la estructura, porque en resumen, no era segura. Cuanta razón tenia. A lo que voy, si los expertos dicen que alguna estructura no es segura, escúchenlos, y tomen las medidas que sean necesarias para que no ocurra una tragedia que se puede evitar. La vida es lo más importante. Gracias Paco", escribió Díaz junto a las imágenes en Facebook.

La atleta manifestó que "hace poco más de un mes y luego de varias inspecciones, el arquitecto me recomendó demoler la estructura, porque en resumen, no era segura. Cuanta razón tenia".

Díaz instó a las personas a seguir los consejos de los experto sobre la seguridad del hogar "A lo que voy, si los expertos dicen que alguna estructura no es segura, escúchenlos, y tomen las medidas que sean necesarias para que no ocurra una tragedia que se puede evitar. La vida es lo más importante".

Asimismo indicó en el post que "las fotos muestran algunos de los daños que sufrió la estructura con el terremoto del 1.7.2020".

Hace unos meses compré una propiedad en Utuado para remodelarla y terminarla. Hace poco más de un mes y luego de varias…

Posted by Adriana Diaz on Friday, January 10, 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo