Entretenimiento

Kate Middleton cumple 38 años y así la felicitan Meghan y Harry

Este jueves, la duquesa ha llegado a sus 38 años más consolidada y arraigada a la familia real británica

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha llegado a su cumpleaños número 38, este jueves 9 de enero, con el apoyo de la reina Isabel II, una familia ejemplar y el cariño de millones de británicos.

Desde que entró a la realeza en el 2011, luego de su boda con el príncipe Guillermo, Kate ha ido escalando y perfeccionando sus apariciones en eventos y actividades oficiales.

Recomendados

Así, con su sencillez y buen tacto, se ha ganado la confianza de la Reina Isabel II, al punto de que le ha permitido que la represente en ocasiones especiales.

Con un matrimonio feliz y equilibrado y tres hermosos hijos, George, Charlotte y Louis, Kate encontró finalmente su puesto en la realeza y se ha adaptado a sus normas y costumbres, contrario a lo sucedido con Meghan Markle.

Pero no todo le ha sido impuesto, la duquesa también ha aportado su naturalidad y su sello personal a su familia y, sobre todo, a sus estilismos.

Por mucho tiempo se le criticó de reutilizar vestidos en eventos oficiales, hasta que se le aceptó el gesto como una manera de ser comedida y evitar gastos suntuosos a la familia real británica.

Así felicitaron Meghan y Harry a Kate Middleton por su cumpleaños

El Palacio de Kensington ha publicado una fotografía de Kate con motivo de su cumpleaños. En la imagen, aparece muy sonreída, sencilla y jovial en lo que fue una sesión de fotos tomada a la familia completa hace unos meses atrás.

Middleton usa un jersey gris con una camisa blanca por dentro y unos jeans. Su cabello como siempre, se ve ondulado y suelto y el maquillaje, bastante natural.

Los duques de Sussex, Meghan y Harry, aprovecharon la publicación para comentar con un mensaje breve su felicitación a la cumpleañera.

“¡Deseamos un feliz cumpleaños a la Duquesa de Cambridge!”, escribió la cuenta oficial de @sussexroyal.

Los papas de Archie están viviendo su momento más difícil dado que este miércoles 8 de enero anunciaron su separación de la realeza, lo que ha significado un golpe bajo para la reina Isabel.

Tags

Lo Último

Te recomendamos