Entretenimiento

¡Lo más esperado! Shannon de Lima y la primera foto con el hijo de James

La modelo venezolana es objeto de miles de hipótesis por parte de sus seguidores, quienes aún preguntan si es la madre del niño

¡Revelado el misterio!. La modelo venezolana, Shannon de Lima, por fin cumplió los deseos de millones de seguidores al publicar una tierna fotografía con el pequeño Samuel, el hijo de James Rodríguez, sobre quien se tejen múltiples de preguntas acerca de su nacimiento.

Pero la ex de Marc Anthony, prefirió hacer pública la imagen a través de sus historias y no en el feed de su cuenta oficial de Instagram, con lo que sigue generando dudas acerca de suposición sobre el nuevo integrante de la familia.

Recomendados

En la instantánea se puede ver a la modelo acostada, sobre la cama y a su lado Samuel, dulcemente sonriendo y luciendo una braga con diseño marinero en azul. En la publicación no hay comentario de Shannon de Lima, solo dos emoticones, uno de cara feliz y otro con cara de corazones.

Pese a los rumores de distanciamiento entre Shannon de Lima y James Rodríguez, que surgieron después del nacimiento del pequeño, una imagen de ambos publicada en Navidad, calló las malas intenciones que hablaban de una ruptura de la pareja.

Y ahora, la modelo sorprende a sus seguidores con esta dulce foto del hijo de su novio.

No hay respuesta oficial de Shannon de Lima

Como reseña People en Español, el pasado 20 de diciembre, el famoso futbolista presentó al mundo la cara de su último hijo, que nació de un vientre en alquiler, según informaciones de algunos medios. Sin embargo, la gran pregunta ¿es Shannon la madre de Samuel?, aún es parte de una gran incertidumbre.

Pero, con la gráfica que colgó en sus redes sociales confirma que su felicidad es inmensa y que sigue compartiendo la alegría de tener en su hogar al pequeño Samuel, quien crece día a día, reflejando gran parecido a su padre.

La imagen de la modelo está enmarcada en la fecha de su cumpleaños, celebrado el pasado 06 de enero, cuando alcanzó los 32 años de edad.

Shannon de Lima también es madre de un hijo de 12 años, Daniel Alejandro Sosa De Lima, producto de su relación con el actor venezolano Manuel Sosa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos