Critican a Natti Natasha por esta foto

Por Metro Ecuador

Natti Natasha está acostumbrada a que todos la admiren. No solo la voz de la famosa hace que llame la atención, sino su cuerpo.Pero ahora ha salido una imagen donde llueven críticas. Incluso se sostienes que hay un hackeo de por medio.

A través de las redes sociales se empezaron a difundir unas imágenes que han sorprendido a miles. Esto debido a que antes de que se revele ese video, la famosa había lucido espectacular en redes.  Un ejemplo de ello es una de las últimas publicaciones donde muestra que su cuerpo es una de sus herramientas para la fama. Pues en una foto apareció mostrando su derrier con traje de baño diminuto.

Natti Natasha, cantante dominicana Natti Natasha, cantante dominicana / Instagram

Sin embargo, la famosa ahora apareció en un video donde se mostró diferente. Pues en una historia de su Instagram, la cantante no apareció de forma sensual, como siempre. Tampoco apareció en conciertos ni mostrando su cuerpo.

Natti Natasha Natti Natasha / Instagram

Lo que ella hizo fue aparecer en unas imágenes donde su rostro se ve desfigurado. Sale como si interpretara una canción, pero con un filtro se la ve pálida.

Hackeo de Natti Natasha

Después de esa publicación, los internautas empezaron a anunciar sus críticas. Muchos sostenían que la famosa fue víctima de hackeo. Pues no creen que ella haya sido capaz de publicar un video así.

Otros sostenían que el hackeo era seguro debido a que después de la publicación su Instagram pasó en silencio. Pues normalmente la famosa comparte abundantes historias o time line. Sin embargo, durante más de 20 horas, no se volvió a ver nada de la famosa.

Natti Natasha Imágenes de natti Natasha de forma fatal /Instagram

Habrá que esperar a que la famosa se pronuncie para saber si fue o no hackeada. Todos esperan una nueva foto.

 

Puedes ver

Loading...
Revisa el siguiente artículo