Bárbara Mori causa sensación con su nuevo look

Tras 15 años del estreno de la recordada telenovela "Rubí"

Por Gabriela Trujillo

La actriz Bárbara Mori no deja de causar sensación no solo por su recordado papel como Rubí, sino también por sus constantes cambios de look con los que siempre marca tendencia y se roba todos los halagos de sus fans en las redes sociales.

Bárbara Mori causa sensación con su nuevo look tras celebrarse 15 años del estreno de "Rubí"

Hoy con un aspecto aún más juvenil la uruguaya causó sensación al mostrar una melena más larga, ondulada, abundante y muy fresca. Con ella no solo ganó likes sino que también llevó a momentos nostálgicos de la pantalla chica cuando interpretó en 2004 la telenovela Rubí, una de las historias más emblemáticas de los últimos años.

View this post on Instagram

You are LOVE, can you see that? 2020

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

 

Mensaje de agradecimiento de Bárbara Mori

En las imágenes se muestra a una mujer más madura incluso en su mensaje en el que agradece todos los éxitos que obtuvo en el Año Viejo: "2019 Gracias por este año tan transformador. GRACIAS a la vida que me ha dado tanto. GRACIAS desde lo más profundo de mi corazón. ❤️❤️❤️ Deseo un 2020 lleno de puras cosas lindas para nuestra humanidad. Mucho AMOR. CONSCIENCIA, GENEROSIDAD, DULZURA, COMPASIÓN, ARMONÍA, ABUNDANCIA, SALUD, LUZ, SANACIÓN, ALEGRIA, ESPERANZA, HUMILDAD, EMPATÍA, BONDAD, SERENIDAD, BENEVOLENCIA, VERDAD".

Algunos de sus cambios de look

Durante el 2018 y gran parte del 2019 Bárbara se destacó por lucir siempre una melena corta con la que protagonizó varios proyectos, pero sin embargo, su fanaticada en el mundo siempre añora a la "malvada Rubí".

En tonos siempre oscuros casi negro, la actriz de 42 años destaca no solo por su talento, sino también por su belleza y sus exóticos ojos que siempre son halagados por sus fans.

View this post on Instagram

Siempre me haces sonreír.. ❤️

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

Incluso muchos amaron cuando se convirtió en rubia, pero esta tonalidad la mantuvo por muy corto tiempo. Pero sin duda, el retomar su larga melena ha sido un "boom" para ella quien luce regia y para sus fans que aman su estilo.

View this post on Instagram

Que rico ayer no masmi?

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo