El Ken humano se transforma y ahora es Barbie: "Siempre he tenido un cerebro femenino"

El influencer se dejó ver con el cabello largo, tacones y ropa de mujer para acompañar la revelación

Por María Fuenmayor

Rodrigo Alves, popularmente conocido como el "Ken humano", decidió iniciar este 2020 con un cambio radical. El hombre, famoso por someterse a múltiples cirugías para parecerse al muñeco, impactó a todos sus seguidores al develar que inició la transición para convertirse en mujer.

"Soy mujer y siempre he tenido un cerebro femenino. Ahora mi cuerpo coincide con mi mente", confesó  al Daily Mirror.

El influencer de 36 años se dejó ver con el cabello largo, maquillaje, tacones y ropa de mujer para acompañar la revelación en redes sociales. También, compartió a sus fanáticos que fue en 2018 cuando se dio cuenta de que se sentía mujer.

"Me conocen como Ken, pero por dentro siempre me he sentido como Barbie", dijo.

"En 2018 tuve mi primera sesión de fotos profesional vestida de mujer, esa experiencia me hizo darme cuenta de que era lo que siempre debí ser, una mujer", explicó en Instagram. Luego de ese momento, acudió a un psicólogo y psiquiatra.

"En un mes me diagnosticaron un trastorno dismórfico de género y me dieron la opción de comenzar la medicación adecuada para la transición", comentó al medio. Igualmente, describió que vivió "como oruga durante 36 años, ahora soy una mariposa y estoy lista para volar".

Ahora prefiere que lo llamen Roddy y durante los últimos tres meses ha estado viviendo como mujer; sin embargo, siente "nervios por cómo reaccionará la gente".

Las personas son más conscientes de lo que significa ser transgénero. Solo espero que la gente pueda aceptarme como mujer y no juzgarme ni ridiculizarme", manifestó. En otra publicación, escribió que el 5 de enero de 2020 era el día de su "renacimiento".

El Ken humano bloqueará comentarios malintencionados

Hace unos días, Alves alertó a sus seguidores en redes sociales al borrar todas sus fotos y advertir en una publicación que bloquearía y eliminaría los comentarios malintencionados.

"La gente juzga a los demás por ignorancia y falta de instrucción y conocimiento. Agradezco a Dios como una persona evolucionada y bendecida. No le doy importancia ni comentarios mezquinos, ¡esos comentarios serán eliminados y bloqueados!", comunicó.

Luego de destruir cualquier rastro de su antigua imagen, publicó múltiples posts este fin de semana de su nuevo ser.

"¡Me encanta el pelo liso y largo y creo que nunca más tendré el pelo corto en mi vida! ¡El cabello largo me hace sentir poderosa, segura y obviamente hermosa!", aseguró.

Asimismo, tuvo que pasar nuevamente por el quirófano para completar su apariencia actual. La eliminación de sus abdominales falsos fue uno de los tantos procedimientos que se hizo el británico.

"Estoy muy contenta con la eliminación de mi 'six-pack' falsos y la transferencia de grasa a mi trasero. Vivía con esos abdominales  y me estaba causando mucha disforia que no coincidía con lo que realmente soy  por dentro", informó el ex Ken humano.

Además, se someterá a otras serie de cirugías para terminar su transformación como implantes de senos, cirugía de "feminización facial", le quitarán la manzana de Adam, afeitarán la mandíbula y modificarán la barbilla. Por último, tendrá una cirugía de reasignación de sexo.

En cuanto a su sexualidad, detalló: “Siempre me han atraído los hombres heterosexuales porque soy una mujer heterosexual. Raramente estaba en relaciones y no tengo mucha experiencia".

El nacido en Brasil y con nacionalidad británica se mudó a Londres cuando tenía 19 años. En su perfil en la red social se describe como personalidad de la televisión, fashionista, amante del maquillaje y la belleza.

Loading...
Revisa el siguiente artículo