Entretenimiento

Actriz que interpretó a la hija de Ross y Rachel en Friends recuerda emotiva escena

La actriz que interpretó a la bebé de Ross y Rachel recordó con una emotiva foto la vez en que Chandler le grabó un video para el futuro, cuando ya era el 2020.

Los fans de Friends celebraron la llegada del Año Nuevo recordando una épica escena de la serie.

“Hola Emma. Es el año 2020, espero que te hayas despertado de tu siesta. Somos tus tíos Chandler y Monica, lo digo por si no nos reconoces, dejamos de hablar con tu padre hace mucho tiempo”, señala Chandler, el personaje interpretado por Matthew Perry en el cuarto capítulo de la décima temporada de la mítica serie.

Allí es donde Monica y Chandler se pierden unas vacaciones por el primer cumpleaños de Emma, por eso su “enojo” con Ross.

Durante el evento, él les pide que graben un mensaje para la posteridad.

Recomendados

Emma, la hija de Rachel (Jennifer Aniston) y Ross (David Schwimmer), fue interpretada por Noelle Sheldon y hermana gemela, Cali.

Y esa precisa escena del recordado capítulo en referencia al año que acaba de comenzar fue el disparador para una foto que subió la joven apenas dos días después de iniciado el 2020.

La joven subió una imagen trucada con el fondo de Central Perk, uno de los míticos espacios donde los amigos solían reunirse en la serie, sosteniendo una taza con el logo del lugar, y una frase directa para los más fanáticos.

“Me acabo de levantar de la mejor siesta de todos los tiempos, feliz 2020 para todos”, señaló la actriz, muy sonriente.

La más esperada reunión

La mejor noticia que muchos leerán y han esperado por años, ¡confirman el regreso de “Friends” a la pantalla! Después de que los seguidores aclamaran la reunión de uno de los shows más queridos en la historia de la televisión, sus seis protagonistas volverán.

Jennifer Aniston dejó entrever en el programa The Ellen DeGeneres Show que finalmente había un proyecto en marca, tal y como los seguidores lo deseaban y que incluía al elenco y al equipo detrás de cámara de la serie original.

“Me encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo”, dijo Aniston entre risas “Así que solo lo estamos intentando. Estamos trabajando en ese algo por ahora”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos