Entretenimiento

Netflix confirma no eliminará "Friends" de su catálogo en Latinoamérica

La serie sí saldrá de la plataforma, pero en Estados Unidos.

En julio nos enteramos de la arremetida de HBO Max, un nuevo competidor en la guerra de los servicios de streaming que unirá los contenidos de HBO y Warner Bros. Por ello, Netflix habría anunciado la salida de “Friends” de su plataforma, pues al ser propiedad de Warner, será incluida en su catálogo el 2020.

“Lamentamos que Friends se va al streaming de Warner a principios de 2020 (en los EEUU). Gracias por los recuerdos, pandilla”, fue el mensaje que publicó Netflix en la red social.

Recomendados

Hay “Friends” para rato

Pese al anuncio, Netflix aclaró que esta medida no será tomada en América Latina. Por consiguiente, tendremos “Friends” por mucho tiempo más.

“Sé que están en modo Unagi pero no se dejen sorprender… ¡Friends no se va de Latinoamérica!”, publicó la cuenta de Twitter para Latinoamérica.

Contenido original de HBO Max

Entre los contenidos exclusivos destacan nuevas películas a cargo de la productora de Reese Witherspoon llamada Hello Sunshine (que tiene sus raíces en Pacific Standard, productora a cargo de “Gone Girl” y “Big Little Lies”) y Greg Bertlanti (“Arrow”, “The Flash”, “Riverdale” y “Blindspot”) que hará cuatro cintas para un público joven y adulto.

“Lo que siempre me ha gustado de crear programas que se conectan con un El público joven es que estos fanáticos crecen con los programas y los recordarán por el resto de sus vidas. Ahora puedo hacer aún más de eso para HBO Max, donde los espectadores podrán descubrir programas en su propio tiempo, a su manera”, dijo a través de un comunicado Bertlanti.

Además, HBO Max incluirá todos los episodios de “The Fresh Prince of Bel Air” y la mencionada “Pretty Little Liars”. También será la transmisión exclusiva de los nuevos dramas producidos por Warner Bros. para The CW; que incluye la serie de DC Entertainment “Batwoman” y “Katy Keene” (un sin off de “Riverdale”).

Por lo pronto, habrá que esperar por el precio de esa nuevo servicio, lo que definirá también su competitividad respecto a Netflix, Hulu y Amazon Prime, entre otros.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos