Entretenimiento

Lindsay Lohan aclaró que no intenta seducir a Liam Hemsworth

La intérprete de 33 años afirmó que los seguidores habían interpretado sus reacciones a los posts del ex de Miley Cyrus “de manera incorrecta”

Lindsay Lohan se tomó un momento durante la víspera de Año Nuevo para declarar que no busca conquistar a Liam Hemsworth a través de Instagram, luego de que dejara varios comentarios en las publicaciones del actor.

Durante una entrevista a CNN el martes 31 de diciembre, la intérprete de 33 años afirmó que los seguidores habían interpretado sus reacciones a los posts de la estrella “de manera incorrecta”.

“Creo que eso viene de mí estando en Australia”, explicó Lindsay.  Liam “surfea mucho y yo trabajo con la Fundación WOW (Waves of Wellness)” una organización de terapia de surf, en Australia.

Recomendados

Igualmente, detalló: “Eso es algo muy importante para nosotros. Estoy trabajando mucho con ellos y uniendo a las personas con energía y él surfea, entonces la gente lo toma de la manera equivocada”.

Siempre tenemos chismes en nuestra vida, lo sabes”, dijo a los presentadores Andy Cohen y Anderson Cooper, según reseñó Daily Mail.

Lindsay Lohan y los polémicos comentarios

Los rumores de que Lohan quería ganarse el afecto del australiano se desataron cuando comentó la última publicación del ex de Miley Cyrus donde se lo podía ver surfeando olas artificiales.

Liam escribió: “Vaya, qué día épico fue este. ¡Gran manera de terminar el año! Gracias @urbnsurf, volveré muy pronto”.

La también cantante replicó rápidamente con un emoji de manos en oración y los fanáticos asociaron esto con un intento de coqueteo; sin embargo, esta no es la primera vez que esto ocurre.

Poco después de que Liam y Miley anunciaran su separación, la celebridad expuso sus deseos de tener un encuentro con el actor de 29 años mientras este visitaba su país natal para una grabación.

“¿Por qué no nos encontramos en Sydney o Bondi?”, le preguntó en una entrada donde Liam posa junto a su hermano mayor Chris.

Tags

Lo Último

Te recomendamos