Entretenimiento

Britney Spears presume su figura en diminuto bikini

La cantante de 38 años publicó un video en su cuenta en Instagram donde aparece realizando algunas posiciones de yoga

Britney Spears quiere mantenerse activa este 2020 y comenzó desde este jueves. La cantante decidió salir a practicar yoga luciendo un diminuto bikini morado que expuso su espectacular figura y dejó boquiabiertos a sus fanáticos.

La cantante de 38 años publicó un video en su cuenta en Instagram donde aparece realizando algunas posiciones de yoga en su patio, bajo la luz del sol y en compañía de sus perros. Sus sensuales movimientos al ritmo de la música dejan muy poco a la imaginación.

“En 2020 haré mucho más acroyoga y lo básico para el yoga”, explicó Britney en la descripción del post.

La intérprete de “Toxic” además relató que tiene “muchas cosas que guardo embotelladas, así que tengo que mantener mi cuerpo en movimiento“. También, contó que recientemente corrió una carrera de 100 metros”a una velocidad de 6.8. Hice 6 en la escuela secundaria, así que estoy tratando de ganar velocidad”.

La estrella aprovechó la entrada para disculparse si sus piernas se veían hinchadas porque tiene un muslo lastimado y celebró su look para el clip.”¡Soy tan genial con mis zapatillas de tenis!”, expresó.

Fanáticos de Britney Spears alaban sus curvas y su rutina

Los seguidores de la “Princesa del pop” y personalidades de la farándula enloquecieron con las imágenes compartidas por el ídolo de la música.

Snooki fue una de las primera en comentar y lo hizo preguntando si se podría unir a la singular manera de practicar esta disciplina. Willie Gómez solo dejó emoticonos de corazón, mientras King Jedet le manifestó sus sentimientos: “Te amo, Britney”.

Otros admiradores alabaron su belleza y le desearon una pronta recuperación. “Espero que hayas tenido un excelente entrenamiento y espero que tu muslo se sienta mejor. ¡Te ves genial!”, “Cuéntanos más sobre lo que está embotellado … ponlo en una canción” y “Tu cuerpo todavía se ve increíble“, fueron algunas reacciones.

La rutina de Britney Spears alcanzó más de un millón de reproducciones y superó los 11,000 comentarios  en menos de 4 horas.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos