Entretenimiento

Se viraliza foto íntima de Angelina Jolie joven

La actriz luce mucho más joven, por lo que se presume que la foto fue tomada antes de ser famosa

Aunque la actriz Angelina Jolie quiera llevar una vida lo más íntima posible, sus fanáticos y detractores se encargan de ventilar sus más mínimos secretos.

Así ha sucedido en esta oportunidad en que se ha viralizado una fotografía de la protagonista de Maléfica. Al parecer y por la edad que se presume que tiene, la imagen fue tomada mucho antes de ser famosa.

Esta es la foto sexy de Angelina Jolie joven

En la instantánea vemos una Angelina muy sexy, relajada, delgada y usando un brasier bastante sexy. La actriz tiene un cigarrillo en su boca y lleva el cabello corto, como la hemos visto en algunas de sus películas.

Recomendados

 

 

 

 

 

Hace unas semanas atrás también se difundió una fotografía de la artista, en la que luce sin maquillaje. Sus seguidores quedaron impactados pues se pudo notar que Angelina se ve muy bien, con una piel de porcelana.

A sus 44 años, Angelina disfruta de sus 6 hijos y del éxito que ha cosechado con su actuación en numerosas películas. Su más reciente filme “Maléfica: Maestra del mal” ha logrado recaudar a la fecha más de 475 millones de dólares.

Angelina en el universo Marvel

Actualmente, la celebridad se encuentra grabando su más próxima película “The Eternals”, de la franquicia de Marvel y Disney.

En la cinta que fue anunciada en el Comic-Con 2019, Jolie actúa junto a Salma Hayek, Kit Harington, Richard Madden, Kumail Nanjiani, entre otros.

La actriz interpretará a Thena, uno de los seres creados por Los Celestials. Se espera que esta nueva producción sea estrenada en noviembre de 2020.

Tags

Lo Último

Te recomendamos