Entretenimiento

Natti Natasha: las fotos más sexys, en traje de baño, del 2019

Natti Natasha se ha caracterizó por ser una de las máximas exponentes del género urbano durante el 2019. Sin duda la música se catapultó y el empoderamiento de las mujeres fueron uno de sus principales pilares.

Recomendados

Natasha, cantante de República Dominica, demostró que su talento y carisma se muestra dentro y fuera de los escenarios. Su belleza fue uno de los factores que permitieron que la interprete de “Dutty Love” se mantenga en el ojo de los medios de comunicación.

Innovación dentro de sus temas musicales, además de colaboraciones con grandes exponentes de la música fue lo que experimentó durante este 2019 la cantante del caribe.

El 10 de diciembre del 2019 cumplió 33 años y su cuerpo se mantiene intacto. Ella durante este 2019 ha revelado que sus constantes dietas y fuertes ejercicios han logrado dar frutos. Un abdomen plano, piernas tonificadas y espectacular cintura son algunos de los atributos de Natti Natasha.

Premios del 2019

11 premios ha recibido durante este 2019, donde destacan: artista del año femenina, colaboración tropical del año, colaboración urbana del año, Remix del año, Canción internacional y artista femenina internacional.

Sin duda, los éxitos y nuevos retos de Natti Natasha se plantearan este 01 del 2020, pero hasta ahora podemos disfrutar de las mejores fotos de la cantante, y que mejor que su figura nos deslumbre previo a que termine este año.

Tags

Lo Último

Te recomendamos