Entretenimiento

J Balvin confiesa que pasó por mucha oscuridad en 2019

El cantante envía emotivo mensaje de fin de año.

Más allá del éxito, el dinero, la fama, los conciertos y los reconocimientos, las celebridades también gustan de mostrar que son seres humanos.

J Balvin, por ejemplo, ya compartió este años con sus fanáticos uno de los capítulos más difíciles de su vida: su lucha contra la ansiedad y la depresión.

El colombiano  ha hablado abiertamente de estas enfermedades desde su propia experiencia: “Hablando claro, los psiquiatras no son para los locos. Ayúdate”, ha expresado en algunos momentos.

Recomendados

Por ahora,  confesó que se encuentra aliviado tras salir del cuadro de ansiedad y depresión que le habían diagnosticado hace meses.

Gracias a todos !!! Ansiedad y depresión son una realidad tal vez hace parte de misión en la tierra,hablar de cosas que pocos aceptan y simplemente aceptar que soy humano como todo”, añadió el artista.

Envía mensaje de fin de año

J Balvin se encuentra tomando unas vacaciones con motivo del fin de año, y como es característico en él, utilizó sus redes sociales para compartir una reflexión.

“Buenos días, buena vibra. Ya se acaba el año y sólo quiero agradecer… agradecer por lo bueno, por las situaciones que no fueron fáciles, pero fueron parte del camino para poder ver la luz. Hay que pasar por la oscuridad para poder ver la felicidad y hay que pasar por la tristezas. Hubo muchas pruebas este año y hemos pasado muchas pruebas. La misión es ser feliz, agradezco tantas bendiciones” compartió el artista.

Algunas celebridades respondieron a su mensaje, como fue el caso de Yuri: “Lindas palabras amigo, te felicito por ser humilde y agradecido , seguimos orando como tú nos has pedido a tus fans, Dios te bendiga”

Tags

Lo Último

Te recomendamos