Hospitalizaron "de vida o muerte" a Zac Efron

El actor vivió tensos días en Australia.

Por Metro Chile

Zas Efron volvió a ser noticia, pero esta vez, por una preocupante razón: el actor sufrió una “extraordinaria emergencia médica de vida o muerte”, según informó el diario The Sunday Telegraph.

Y es que el estadounidense se encontraba en Papúa Nueva Guinea filmando su nuevo proyectocuando debió ser “trasladado al aeropuerto de Brisbane (Australia) por un equipo de evacuación médica después de sufrir una “forma de infección tifoidea o bacteriana similar”, de acuerdo a lo expuesto en el medio citado.

Aquella afección es provocada por una bacteria llamada Salmonela Typhi, y el problema radica en su potencial mortalidad si no es tratada con rapidez.

Te podría interesar…

Henry Cavill revela la extrema dieta a la que se sometió para "The Witcher"

No fue fácil para el actor interpretar a Geralt de Rivia.

La situación duró varios días más, por lo que Efron permaneció bajo tratamiento médico en el Hospital St. Andrews War Memorial, y luego, al presentar una mejoría, fue llevado a Estados Unidos. Este viaje lo habría realizado en la víspera de Navidad, según el sitio especializado.

Cabe mencionar que “Killing Zac Efron” sigue la vida del actor durante un viaje de 21 días.

La serie se trata de su paso por la jungla “de una isla remota y peligrosa”, donde sólo o dispone de un guía y equipo básico. Aquel guía fue Cyril Tara, quien ha compartido diferentes postales junto al actor.

View this post on Instagram

🌞💦🌿🌲

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo