Deportes

Ryan Reynolds confirma que "Deadpool 3" será parte del Universo Cinematográfico de Marvel

El actor lo confirmó en un programa televisivo.

Marvel le ha dado su bendición a la tercera parte de una de las franquicias de super héroes más amadas por todos los fans. Pero no solamente son esas las buenas noticias, sino que viene algo mucho más importante de lo que podrías imaginar.

Hace unos meses, Disney hizo oficial la compra de todo lo que era propiedad de Fox, con lo que también se adueñó de los super héroes que estaban bajo su control; tales como los X-Men o los Fantastic Four.

Desde entonces comenzaron las especulaciones para el futuro de estas franquicias en el universo cinematográfico de Marvel.

Recomendados

Te podría interesar…

Pues podemos dejar de especular y empezar a emocionarnos. ¿La razón? no solamente habrá una tercera parte de “Deadpool”, sino que está se situará dentro del mismo universo de Marvel, mismo en el que aún viven Wanda, Hawkeye, Spider-Man y Nick Fury.

Esto se confirmó de parte del mismo Ryan Reynolds durante una entrevista en el programa de TV “Live with Kelly and Ryan”. Ahí el protagonista de estas películas confirmó con alegría la noticia. Y ya que el programa matutino es oficialmente propiedad de Disney, se puede tomar como una confirmación más que oficial.

Eso quiere decir que podríamos ver películas de “Spider-Man” con “Deadpool”, ya que tienen su propia serie de aventuras juntos en los cómics. Además de que podríamos ver una historia por fin en donde Thanos se enfrente a Deadpool para ganar el amor de la muerte; quizás en alguna película “What If…” de las que se tienen planeadas.

Sea como sea, es una de las mejores noticias con las que podemos terminar el año. Y es que esto deja abierta la puerta a que todos los superhéroes de Marvel estén juntos en el cine por primera vez en la historia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos