La modelo y animadora Angelique Burgos, mejor conocida como “La Burbu”, sorprendió a su esposo, el baloncelista Elías “Larry” Ayuso, con tremendo regalo de navidad.
Burgos obsequió a su esposo un nuevo Polaris Slingshot SLR, un vehículo de tres gomas -dos delanteras y una trasera- con transmisión de cinco velocidades y que, dependiendo la jurisdicción, podría ser catalogado como un automóvil o una motora.
PUBLICIDAD
La animadora reveló la sorpresa a través de un video en la red social Instagram.
En la publicación, se puede observar a un Ayuso plenamente sorprendido, quien inicialmente solo pudo decir “wow, what the f–k?”, para luego proceder a pedirle un beso a su esposa.
Te podría interesar…
A la vez, el hijo mayor de la pareja, Sailh, se mostró muy animado con el regalo de su padre, primero montándose en la silla del chofer y pidiéndole a su padre que le condujera el vehículo – tras ser revelado que ese no era el suyo.
PUBLICIDAD
Al acercarse al vehículo, Ayuso le confesó a su esposa “me cogiste de p——”, a lo que ella le pregunta si le gusta, lo que él respondió con un “¿Qué si me gusta?” y una sonrisa.
El video fue acompañado por un texto que leía “¡Sorpresa! A alguien le gustó mas el regalo del otro”, en alusión a la reacción de Sailh al vehículo.
En el video, Burgos también presentó el regalo de sus hijos, una guagua de juguete que ellos pueden conducir.