Hermana de George Michael fallece exactamente tres años después que el cantante

El cantante murió el 25 de diciembre de 2016, mientras que su hermana Melanie falleció el mismo día en 2019

Por Juan Marrero

Una de las hermanas del superastro George Michael murió en el Día de Navidad, exactamente tres años después que el artista.

Un comunicado del abogado de la familia, John Reid, confirmó el deceso inesperado de Melanie Panayiotou, de 55 años, el miércoles y pidió respeto a la privacidad de la familia.

“Podemos confirmar muy tristemente que Melanie ha muerto repentinamente”, señaló Reid. “Simplemente pedimos que la privacidad de la familia sea respetada en este momento tan doloroso. No habrá más comentarios”.

Te podría interesar…

Abre gasolinera Costco en la isla

La estación cuenta con 9 bombas de gasolina.

La Policía Metropolitana de Londres declaró que recibió reportes de “la muerte repentina de una mujer” de unos 50 años en el norte de Londres cerca de las 7:30 p.m. el día de Navidad.

La policía explicó que la muerte no está siendo tratada como sospechosa y que un reporte será entregado al forense.

Michael, cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou, lanzó toda una serie de éxitos pop como solista y previamente con su banda Wham!

Un examen postmortem atribuyó su muerte, ocurrida a los 53 años en Navidad de 2016, a causas naturales, específicamente una enfermedad cardiaca e hígado graso.

Melanie Panayiotou y otros miembros de la familia del cantante publicaron un mensaje de navidad en el sitio oficial de Michael dos días antes de la muerte de Melanie.

En el mensaje, la familia agradeció a los fans por sus buenos deseos pues “nos animan cuando las cosas son difíciles”

Loading...
Revisa el siguiente artículo