Kate del Castillo se viste del Grinch para recibir la Navidad

La actriz posó feliz con su familia y compartió con sus seguidores momentos especiales de la Nochebuena.

Por Celalba Yamarte

Kate del Castillo cumplió su promesa y pasó la Nochebuena vestida como el Grinch. La actriz compartió con sus seguidores una divertida fotografía, donde sale junto a sus padres, hermana y sobrino vestida con un traje verde del famoso personaje de Dr. Seuss que odia la Navidad.

“¡Merry Xmas! ¡Nada como la familia! Gracias #kdclovers sin ustedes no sería lo mismo. Los amo. ¡¡¡Feliz Navidad!!”, escribió en la publicación de su Instagram, que recibió miles de likes y comentarios.

En la foto tanto Kate como su hermana Verónica y su sobrino Darwin aparece el traje del Grinch; mientras que sus padres Eric del Castillo y Kate Trillo Graham están vestidos como Santa Claus y su esposa.

A principios de diciembre, Kate del Castillo admitió que no le gustaba la Navidad y reveló que tenía listo este particular atuendo para celebrar las fiestas. Incluso, admitió que “no me queda de otra” cuando se trata de darle regalos a sus familiares tal como es la tradición.

Kate del Castillo en la intimidad

Los del Castillo recibieron la Navidad en la casa de Kate, en Los Ángeles. Su papá había expresado días antes su alegría por este encuentro. “Estamos contentos de estar en la casa de mi hija Kate, con mi esposa, mi hija Verónica, mi nieto, muy felices”, aseguró.

Viajaron a Estados Unidos desde el 17 de noviembre y esperan regresar a México el próximo 6 de enero, informó Eric del Castillo en varias entrevistas.

La mañana del 24 de diciembre la protagonista de La Reina del Sur publicó una foto familiar, dando los buenos. Allí se le ve feliz junto a sus padres y hermana.

Así Kate recarga sus energías para un 2020, que comenzará con el estreno de la nueva cinta Bad Boys for Life, junto a Will Smith y Martin Lawrence, donde hace de villana. La nueva entrega de la popular franquicia incluye escenas en Ciudad de México, que fueron grabadas en noviembre de este 2019.

Loading...
Revisa el siguiente artículo